Thursday 19 de January de 2017

No permitiré que reine la cultura del miedo: Cameron

     11 Aug 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Los disturbios han dejado miles de inmuebles afectados.
Los disturbios han dejado miles de inmuebles afectados.

LONDRES, REINO UNIDO.- El primer ministro británico David Cameron afirmó que no permitirá que una cultura del miedo se apodere de las calles del país e indicó que la policía adoptó planes de contingencia para utilizar cañones de agua para detener a los manifestantes.
Cameron agregó que cada acción que sea necesaria se adoptará para restablecer el orden en las calles de la Gran Bretaña.
Miles de refuerzos policiales patrullaban el miércoles las calles londinenses, manteniendo la tranquilidad entre los nerviosos habitantes después de tres noches de disturbios, pero los saqueos siguieron ocurriendo en Manchester y Birmingham.
En las afueras de la capital, el caos se extendía.
Unas 250 personas fueron arrestadas tras dos días de disturbios violentos en Birmingham, donde la policía inició una investigación por asesinato luego de la muerte de tres hombres que fueron atropellados por un auto. Algunos residentes dijeron que los hombres patrullaban su vecindario para protegerlo de los saqueadores. La policía informó que un hombre fue arrestado bajo la sospecha de asesinato.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad