Sunday 22 de January de 2017

No pienso renunciar, dice Lujambio

Asegura que hay una confusión

     1 Jul 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP), Alonso Lujambio, aseguró que no piensa renunciar pronto a su cargo, debido a que eso no le piden los estatutos del Partido Acción Nacional (PAN).
"Sigo en contacto con los panistas, visitando correligionarios, no estoy en campaña, conozco muy bien la legislación electoral, estoy intercambiando puntos de vista sobre lo que han significado 10 años de gobierno para millones de mexicanos, precisamente del PAN, y voy a continuar con ello", indicó.
Luego de anunciar la inclusión del IMSS al programa "Sigamos aprendiendo en el hospital", efectuado en el Centro Médico La Raza, Lujambio Irazábal señaló que ha habido una confusión respecto del tema de su renuncia, y que los estatutos del PAN señalan que en estos días tienen que renunciar a sus cargos los funcionarios del partido.
Al respecto explicó que ello se refiere a "los del Comité Ejecutivo Nacional, de los Comités Directivos estatales, no los funcionarios públicos del gobierno federal".
Por otra parte, el secretario de Educación descartó que la líder del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Elba Esther Gordillo, tenga alguna injerencia en definir al próximo presidente de México.
"Como en todas las democracias, y la mexicana no es la excepción, el próximo gobierno se define por el conjunto de los ciudadanos mexicanos que vamos a acudir a votar", concluyó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad