Wednesday 18 de January de 2017

No planea García Paez aumentar el sueldo de los policías

     8 Apr 2011 17:33:35

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- El presidente municipal, Juan García Paez, informó que por lo pronto no se planea algún aumento de sueldo a los policías municipales.

Consideró que las prestaciones de los uniformados fueron mejoradas con la homologación que se aplicó a partir de este año.

Además de que los bonos que se entregaron en enero y que no se ejercieron como parte del programa Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (Subsemun) del 2009 y 2010, beneficiaron a la corporación.

Incluso aseguró que el recurso económico que se entregó con los aguinaldos superó un incremento salarial.

“Este año tendremos 13 millones de pesos para seguridad pública, que deberán ejecutarse en 6 meses” dijo el alcalde.

Los cuatro vehículos para la corporación que adquirió el ayuntamiento ya se entregaron a su resguardo y se pretende que la siguiente semana se entreguen a los policías.

García Páez dijo que esperan que el gobierno estatal termine el proceso de licitación para que Fresnillo reciba siete unidades vehiculares más.

En lo referente al equipamiento, el presidente municipal dijo que la siguiente semana dará uniformes, chalecos y equipo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad