Wednesday 22 de March de 2017

No por ahora

La banda se presenta en el Festival Cumbre Tajín

     19 Mar 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Los integrantes de Caifanes dicen que no hay planes ni prisa para hacer un nuevo álbum. Los integrantes de Caifanes dicen que no hay planes ni prisa para hacer un nuevo álbum.
  • Los integrantes de Caifanes dicen que no hay planes ni prisa para hacer un nuevo álbum. Los integrantes de Caifanes dicen que no hay planes ni prisa para hacer un nuevo álbum.
Imagen de


PAPANTLA, VERACRUZ.- Saúl Hernández, vocalista de la banda de rock Caifanes, dijo que a casi un año de su reencuentro no tienen planes, ni prisa por sacar un nuevo material discográfico.
“Ha sido una sorpresa muy grande la gira, es algo muy privilegiado lo que estamos viendo y lo estamos digiriendo. No anteponemos los planes antes de qué pueda pasar, lo que vaya a suceder se irá dando en el camino”, subrayó el vocalista de la agrupación minutos antes de su presentación en el Festival Cumbre Tajín 2012.
Sabo Romo, bajista y saxofonista, dijo que durante este año han grabado material de diversas presentaciones, el que seleccionarán para probablemente sacar un video. Sin embargo, apuntó, “no es tan fácil, pero no hay prisa”.
“No sabemos cuándo, hay muchos factores que tienen que confluir, pero estoy seguro que vendrá”.
Respecto a su participación en el Festival Cumbre Tajín 2012, Sabo aseguró que la agrupación está emocionada de ser parte de este encuentro que es considerado uno de los 100 más importantes del mundo.
“De entrada estar en Tajín, en Papantla, con los voladores y rodeados de tantas bandas, es emocionante ser parte de un evento de esta magnitud, ser parte de este festival con proyección mundial y estar como Caifanes”, concluyó.




Lo más leído
Asesinan un hombre en Tránsito Pesado
El Chichilo protagoniza una riña
Hombre se dispara en el pie por accidente
Registran baja en ventas por paro de labores en la UAZ
Cornada a Romero
Se lucen zacatecanos en Copa Jalisco de BMX
Al menos 3 muertos por ataque con auto y cuchillo en Londres 
Durante febrero se reportaron 135 mil 766 delitos del fuero común
Si tienen pruebas, que las presenten: Sedena
Realizan simulacro contra terremotos
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.09
Venta 19.59
€uro
Compra 20.55
Venta 21.05

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad