Monday 23 de January de 2017

No promete Tena oro en Juegos Panamericanos

Se prepara el Tri rumbo a competencia continental

     4 Oct 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
Eduardo de la Torre, Luis Fernando Tena, José Manuel de la Torre y Salvador Reyes.
Eduardo de la Torre, Luis Fernando Tena, José Manuel de la Torre y Salvador Reyes.

MÉXICO, DF.- Ningún compromiso abierto adquirió el técnico Luis Fernando Tena de ganar la medalla de oro del torneo de futbol varonil de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, pues argumentó respeto hacia las demás selecciones que van a participar.
“Me comprometo sí a ganar una medalla, decir que una de oro es faltar el respeto a los rivales que realmente no sabemos el potencial con el que van a venir, sí, al ser locales asumimos esa posición de favoritos y vamos a ir hacia delante, creo que el equipo va a estar bien y vamos a tener el empuje de toda nuestra gente, esperamos ir viendo un estadio lleno”, expresó.
El Flaco Tena inició en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) una miniconcentración en la etapa de preparación del Tricolor Sub-22, ante la advertencia de que si no hace una buena competencia corre el riesgo de perder el puesto.
“Los técnicos siempre nos jugamos el puesto tanto en resultados como en formas (de juego de sus equipos), está claro que no tuvimos una buena Copa América y entonces vienen las criticas, a mí no me han dicho nada que me juego el puesto, pero sé perfectamente que tenemos que hacer unos muy buenos Juegos Panamericanos para poder seguir”.
Enfatizó que “pienso seguir hasta el final, me emociona y me ilusionan mucho estos Juegos Panamericanos y por supuesto más los Juegos Olímpicos. Nadie puede pretender dirigir una selección nacional sin recibir críticas”.
Respalda Chepo a Tena
El Chepo estuvo en la cancha con el uniforme de entrenamiento y una gorra blanca, al igual que Salvador Reyes, quien es auxiliar técnico del Flaco Tena en este equipo.
También estuvo Eduardo Yayo de la Torre, quien es auxiliar del Chepo en la selección mayor, pero la presencia de todos es la manifestación de la importancia que tienen porque este equipo tenga una buena participación panamericana.
No es la primera vez que José Manuel manifiesta su apoyo moral a otro entrenador, porque lo hizo con Juan Carlos Chávez con la selección Sub-20 en la Copa Mundial de la categoría Colombia 2011, donde el Tricolor juvenil terminó en tercer lugar y se quedó muy cerca de llegar a la final.
El estratega nacional recibirá esta semana al equipo mayor para el duelo ante Brasil.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad