Sunday 22 de January de 2017

No puede en casa

Tigres deja escapar el triunfo

     3 Oct 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Tigres sigue sumando fuera de casa. Tigres sigue sumando fuera de casa.
Imagen de


TIJUANA, BC.- Nada cambia la historia de Xolos, que sigue sin ganar en su estadio, donde apenas rescató un punto ante Tigres de la UANL y con el 1-1 continúa sin triunfo en el Torneo Apertura 2011 desde la jornada cuatro, cuando se impuso de visita 3-1 a Santos Laguna.
Si bien tuvo cierta mejoría en cohesión, Tijuana sigue sufriendo con la falta de contundencia y  no recibió más goles porque el argentino Javier Yacuzzi y el arquero Cirilo Saucedo lo salvaron de varias anotaciones.
El pampero Lucas Lobos puso a Tigres en el camino de la victoria con anotación al minuto 40, pero el defensa central argentino Javier Gandolfi rescató del revés al cuadro fronterizo con gol al 88.
Muy ofensivo inició el encuentro el cuadro de casa, con un buen centro enviado desde derecha por Fernando Arce, quien vio cómo el argentino José Sand se elevó y martilló con la cabeza hacia abajo, pero el arquero Enrique Palos mostró grandes reflejos para quedarse con el balón, apenas por completarse el primer minuto de acción.
Damián Alvarez se sacudió la marca de Richard Ruiz al minuto 40 para dar un pase vertical hacia el centro, para el ingreso de un solitario Lobos que controló y luego disparó raso y pegado al poste izquierdo, para inaugurar el marcador.
Raúl Enríquez realizó centro a balón parado y Gandolfi ingresó de izquierda a derecha en el área chica, se elevó, levantó la pierna derecha y alcanzó a puntear el esférico para cambiarle dirección y terminara en la red para el 1-1 al 88.
Todavía intentaron hacer el del gane, pero el tiempo se les vino encima y llegó el silbatazo final.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad