Sunday 22 de January de 2017

No puede haber amnistía para narcotraficantes: JVM

     22 Oct 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:

WASHINGTON, EU.- La aspirante presidencial del gobernante Partido de Acción Nacional de México, Josefina Vázquez Mota, dijo el viernes que no puede haber amnistía ni espacio de negociación con los carteles del narcotráfico y que el ejército debe permanecer en las calles hasta que las policías locales se fortalezcan.
La exsenadora del oficialista Partido de Acción Nacional (PAN) dijo a periodistas antes de pronunciar una conferencia tener "la convicción absoluta, frente a quien extorsiona y asesina, de que no puede haber amnistía ni espacio de negociación alguno porque no son presos políticos, violan todos las leyes", refiriéndose a los jefes del crimen organizado.

Fabio Beltrones y Peña Nieto también contra el narco
Manlio Fabio Betrones, aspirante a la candidatura presidencial del PRI, propuso que una sola institución se encargue del combate al crimen organizado en el país .
Dijo que la propuesta es “para impedir que el poder corruptor del dinero de la delincuencia contamine a todas las instancias que en la actualidad participan en esa labor”.
Beltrones Rivera llamó a no dar tregua a los delincuentes ni espacio a la delincuencia organizada.
Por otro lado, al participar en el acto de la Cámara de la Industria de Radio y Televisión (CIRT), el aspirante a la presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, afirmó que no es aceptable, bajo ningún concepto, siquiera intentar un pacto con la delincuencia, en cualquiera de sus formas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad