Thursday 23 de March de 2017

No pueden ganar

Deja escapar Monarcas dos puntos

     10 Oct 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Ángel Reyna desaprovechó dos oportunidades claras de gol. Ángel Reyna desaprovechó dos oportunidades claras de gol.
Imagen de


MÉXICO, DF.-América sigue sin saber lo que es ganar bajo el mando de Alfredo Tena y tuvo que venir de atrás para rescatar el empate 1-1 ante Morelia, en duelo que cerró la fecha 12 del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano, disputado en el Estadio Azteca.
Apenas corría el minuto 11 cuando Luis Alonso Sandoval, por derecha, metió un centro a segundo poste, donde el ecuatoriano Joao Rojas recentró para Sabah, quien solo tuvo que empujarla al fondo de las redes para dejar sin oportunidad a un indefenso Armando Navarrete.
Con el daño ya hecho, los de casa buscaron reaccionar y pese a que tenían la pelota eran inofensivos con el argentino Daniel Montenegro, Ángel Reyna y el joven Raúl Jiménez.
En un acto de desesperación y ya con muy poco qué perder, Tena mandó a la cancha a Isaac Acuña, para que junto con Márquez buscaran ganar todos los balones aéreos.
Con menos de diez minutos en el reloj parecía que todo estaba escrito, sin embargo, del cobro de la falta que le costó a Noriega la segunda amarilla se originó el empate en un centro al área que Vilar no alcanzó a tocar, para que Juan Carlos Valenzuela conectara un remate de cabeza al fondo de las redes, al minuto 84.
América se lanzó al frente en el cierre para intentar conseguir el triunfo pero Monarcas se plantó bien defensivamente.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad