Monday 23 de January de 2017

No quiere pagar

     11 Dec 2011 13:00:34

A- A A+

Compartir:
Hilario Martínez hermano del hombre atropellado.
Hilario Martínez hermano del hombre atropellado.

GUADALUPE.- Manuel Vargas Muñoz, hizo pisa y corre, le dijo a los familiares del hombre que atropelló “adelantesé ahí voy a pagar” y huyó.

Hilario Martínez hermano del hombre atropellado dijo que “salió de a tiro mariachi, dice que a eso de dedica es de Ojocaliente, abusó de la buena fe de uno.”

El pasado miércoles a bordo de su coche Tsuru, placas ZGV 8433, de Zacatecas, atropelló a Felipe Carmona Martínez, cuando salía de la calle Begonias para incorporase a la Rodríguez, cuando ocurrió el accidente.

Vargas en su momento dijo que “por voltear al lado izquierdo para no chocar con un auto, no vio al hombre”, en lugar de los hechos agregó que se haría cargo de los gastos del herido.

El coche del agresor lo liberaron de inmediato, porque se habían “arreglado” entre las dos partes de palabra, por tal razón Hilario Martínez nunca puso la denuncia ante las autoridades correspondientes.

Martínez se quejó de que Vargas los dejó colgados con la receta que son cerca de tres mil pesos y los gastos del hospital, más los clavos que deben ponerle en el tobillo roto a su hermano, "soy jornalero no tenemos para pagar, así corren los cobardes aprovechados".

El Agente del Ministerio público que lleva el caso les dijo que “no lo puedo obligar, todavía faltan más investigaciones”.

Martínez pide que se aplique la ley, agregó que por vía telefónica Vargas le dijo “hazle como quieras, no te voy a pagar nada, no tengo ni un quinto”.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad