Wednesday 18 de January de 2017

No quiso soltar la caguama y terminó estampado

     14 Mar 2012 21:09:24

A- A A+

Compartir:
la camioneta terminó estampada en el muro de contención
la camioneta terminó estampada en el muro de contención

ZACATECAS.- Un imprudente conductor de milagro se salvó de provocar una tragedia al ir conduciendo en estado de ebriedad su camioneta en compañía de seis personas más, entre las cuales iban 4 niños.

El percance se registró cerca de media noche a la altura de la colonia CTM en la carretera Tránsito Pesado justo saliendo del nuevo túnel, cuando Martín Dueñas Rodríguez de aproximadamente 30 años de edad conducía su camioneta Ford Explorer 1994 en estado de ebriedad y con caguama en mano sin importarle la responsabilidad de traer a dos mujeres y cuatro niños.

Al tomar la cuerva del túnel perdió el control y de fue a impactar de su lado contra el muro de contención a lo que una de las niñas salio disparada de la camioneta quedando 50 metros atrás aunque afortunadamente no fue atropellada por otro carro al levantarse y hacerse a un lado aun a pesar de las heridas que presentaba. Las demás personas resultaron con lesiones que no ponen en riesgo su vida.

De inmediato se dio aviso a los servicios de emergencia por parte de varios automovilistas que por ahí transitaban.

Acudió a dar atención médica Cruz Roja, y Protección Civil del municipio, así como la Policía Federal y policía municipal para asegurar la zona y deslindar las responsabilidades que este irresponsable conductor provocó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.51
Venta 22.01
€uro
Compra 23.01
Venta 23.51

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad