Monday 23 de January de 2017

No recortarán aguinaldos: SNTE

Destacan creación de delegación sindical de maestros en la región

     7 Oct 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

TEUL DE GONZÁLEZ ORTEGA.- El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) Sección 34 no dejará que le quiten “ni un peso de aguinaldo a los maestros.
Pedro Padilla González, secretario general de la Sección 34 aseguró que en las negociaciones de este año no permitirán ninguna rebaja.
”Somos un sindicato que quiere trabajar pero que también sabe defender sus derechos, que se les quiten las duda, ni un peso nos van a quitar del aguinaldo”, expresó.
Padilla González anunció que cumplió con su compromiso de crear una nueva delegación sindical para la región, la 9-B, integrada por el municipio, Florencia de Benito Juárez, Santa María de la Paz y Trinidad García de la Cadena.
El líder sindical anunció que sobrepasaron la meta de  70 millones de apoyos para profesores, la cual ha llegado a 73 millones.
Explicó que durante su visita buscaría detectar a los maestros que tienen apoyos pendientes en becas y préstamos económicos.
La disposición será para  investigar el porqué se han retrasado estos beneficios.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad