Tuesday 24 de January de 2017

No respetan la luz del semáforo y chocan

     24 Jun 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:

FRESNILLO.- Un par de camionetas protagonizaron un accidente vial que dejó ocho personas lesionadas.
El percance ocurrió a las 3:24 de la mañana en el crucero del Paseo delMineral con la calle Juan de Tolosa debido a que no se respetó el semáforo.
El conductor de una camioneta Chevrolet Blazer, blanca, modelo 1994, con placas ZGW 1992 del estado, Noel Ordaz Hernández, de 45 años, fue señalado como presunto responsable de acuerdo con autoridades de Tránsito.
La unidad se impactó contra una camioneta Isuzu, blanca,modelo1990 con placas ZH0087 del estado, manejada por Anselmo del Río Ortiz.
Ambos conductores fueron llevados por ambulancias a recibir atención médica debido a los golpes con que resultaron.
En compañía de Del Río Ortiz, viajaba Ricardo Ruvalcaba Martínez de 47 años, quien resultó con golpes en el costado derecho de su cuerpo.
En la Blazer viajaban cinco personas además de Ordaz Hernández quien fue trasladado para recibir atención en el Hospital General.
De los tripulantes resultaron delicados dos menores de 15 y 16 años.
En la atención de los heridos participaron ambulancias de la Dirección deSeguridad Pública, la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas y Protección Civil y Bomberos.
Los datos de los demás viajeros se desconocen debido a que no fueron identificados de inmediato en el lugar de los hechos por parte de las corporaciones.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad