Friday 24 de March de 2017

No sabemos qué quiere la CNC: PRI

Aseguran que Rivera tiene chance

     23 Feb 2012 03:40:00

A- A A+

Compartir:
Juan Carlos Lozano.
Juan Carlos Lozano.

Por la vía plurinominal existe una posibilidad de que Edgar Rivera pueda obtener la candidatura en el Distrito 4 que desea la Confederación Nacional Campesina (CNC), pero no hay nada seguro, aclaró Juan Carlos Lozano, dirigente estatal del PRI.
El líder priísta aseguró que hasta ahora desconoce qué es lo que quieren los cenecistas que el martes tomaron las oficinas del Comité Ejecutivo Estatal del PRI, pues intentó dialogar con ellos pero no le dijeron nada.
Explicó que por la vía plurinominal son 40 en la lista de circunscripción, pero dijo desconocer si podría tocarle a Edgar Rivera Cornejo un espacio, pues ese sector es el que tendría que decidir.
Lo que al partido estatal le tocó fue la selección de los candidatos del Distrito 1 en el que fue electo Adolfo Bonilla y en el Distrito 2 a Alfredo Femat Bañuelos.
El dirigente estatal aseguró que hay asuntos de mayor importancia que atender una candidatura que le corresponde al Verde y no al PRI.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.93
Venta 19.43
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad