Tuesday 17 de January de 2017

No se dejará Medrano

Los Jales

     6 Feb 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:

Agárrense
No cabe de gusto, el diputado Benjamín Medrano ante la aprobación para abanderar al Partido Revolucionario Institucional y el Verde Ecologista en la candidatura al Ayuntamiento de Fresnillo.
Muy guardado lo tuvo el legislador por algunos días, en específico desde que el presidente de la República, Enrique Peña Nieto visitó este municipio y se reunió con los priístas del estado quienes dieron el sí a Medrano.
Entre los requeridos, el exsenador José Bonilla Robles quien recibió la encomienda de proteger y apoyar al legislador tal y como él cobijó al ahora diputado federal, Adolfo Bonilla Gómez en las comunidades.

Trapitos al sol
De igual manera, el pecho de Medrano ya no pudo contener más su enojo porque Saúl, David y Ricardo Monreal se adjudican la gestión de los más de 107 millones de pesos extraordinarios para el presupuesto de Fresnillo y que servirán para realizar obras de importancia como el arreglo de la salida a Durango y la pavimentación de decenas de calles.
Aseguró que en los trámites participaron los legisladores federales priístas bajo el liderazgo de Bonilla Gómez, pero la modestia no le permitió cacaraquearlos a gusto.
Termina pues con las habladurías de que detrás de Medrano siguen los monrealistas e inicia con ello la guerra de declaraciones.

Invitados
No hubo pierde para los habitantes de la comunidad Lázaro Cárdenas, mejor conocida como Rancho Grande; a las fiestas patronales invitaron a petistas y priístas para celebrar con bombo y platillo.
Primero llegaron Alejandro Tello, Adolfo Bonilla y Benjamín Medrano a la fiesta y en la localidad, le agradecieron a los tricolores el inicio de una cancha de pasto sintético que les prometieron en la campaña anterior.
Horas después llegaron los precandidatos Saúl Monreal, Enrique Laviada y el alcalde Juan García Páez a compartir con los lugareños.

Promesas
Pobladores de Estación San José no pierden la esperanza de concretar un bachillerato para las decenas de jóvenes que al no tener más alternativas por la escasa economía de sus familias vagan por las calles y ya formaron clanes.
Rubén Centeno, delegado de la comunidad ve con incertidumbre como pasa su administración y no se concreta la instalación del centro educativo pese a que tienen un terreno destinado para la obra desde hace un par de años.
El ofrecimiento es bandera del PT y del PRI para el proceso electoral que se vive, sin embargo, los habitantes no dejarán llevar tan fácilmente.

Cruz roja
La Delegación de la Cruz Roja Mexicana que encabeza José Luis García en El Mineral concluyó la entrega de apoyos invernales.
Personal de la corporación a cargo de Carlos Hinojosa se trasladó a varias localidades de Pánuco, Villa de Cos, Jalpa y por supuesto Fresnillo.
En este municipio se apoyó con 200 cobijas a los habitantes de Las Mercedes además de que repartieron ayudas en las colonias Emiliano Zapata y La Fe.

Comentarios: mespino@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Secuestran a dos hombres en Guadalupe
Se registra accidente múltiple en el boulevard
Aseguran un vehículo robado
Encuentran a un hombre sin vida en Zóquite
Se pasa el alto y choca
El viernes será la Feria del Empleo en Calera
Piden a SRE vigilar proceso de mexicano detenido en Letonia
Se pone agresivo con Tránsito
Por Trump, anuncian cerco a Embajada de EU y bloqueo a puentes internacionales
Peña Nieto anuncia medidas en favor de economía y Pymes
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad