Saturday 21 de January de 2017

No se detiene Club Coyotes ni en vacaciones

     3 Jan 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Entrenaron durante toda la temporada decembrina. Entrenaron durante toda la temporada decembrina.
  • Entrenaron durante toda la temporada decembrina. Entrenaron durante toda la temporada decembrina.
Imagen de


La dedicación y esfuerzo es un signo de grandes triunfos, es por ello que el Club Coyotes de Fresnillo, que se encarga de entrenar y preparar a los grandes atletas del municipo, no tuvo descanso durante la temporada decembrina.
La agrupación, que es dirigida por Jesús Pérez Borjón, decidió continuar con sus entrenamientos mientras que en otros deportes descanzaron, pues para estos atletas es fundamental no perder ritmo y así iniciar el año con todo, ya que pretenden prepararse de tal modo que puedan conseguir sus pases a las Olimpiadas Nacionales.
Vienen muchas competencias en las que Coyotes espera estar presente y estas son: maratones, el mundial juvenil, juegos centroamericanos, entre muchas otras carreras en las que esperan estar presentes.
“La disciplina es muy celosa, no se debe descansar si se desea llegar hasta la meta” refirió Pérez Borjón.
Actualmente, el club cuenta con un número importante de deportistas entre sus filas, alrededor de 70 atletas, los cuales se preparan día a día.
Y una caracteristica es que para ellos no importa edad ni género pues así como hay niños que apenas se preparan para una carrera de éxitos, también hay jóvenes dedicados y dispuestos a todo, también están los adultos que tienen más que nada retos personales, que además de competencia es de sobrevivencia a través de este gran deporte.
Aunque los apoyos no siempre son los que se esperan para el deporte, Club Coyotes siempre se destacó por no detenerse e ir en busca de oportunidades y participar en todas las competencias posibles, pues sólo así se obtiene la victoria.
Por su parte, Jesús Pérez Borjón, dijo que las puertas del club siempre están abiertas para aquellas personas que deseen unirse a sus filas y comenzar una disciplina.

nbernal@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad