Monday 23 de January de 2017

No se hacen daño Águilas y Murciélagos

     23 Jan 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:

En su presentación dentro del Torneo Revolución 2011 del futbol de la segunda división, las Águilas Reales de Zacatecas no pudieron derrotar en casa a los Murciélagos de Guámuchil.
El encuentro disputado en el Estadio Francsico Villa dejó mucho que desear y pocas fueron las oportunidades de gol en ambas porterías.
Los dirigidos por José Luis Colosia trataron de hacer pesar su condición de local al lanzarse al frente desde el arranque del encuentro.
Sin embargo ni el peso de los desbordes de Fabrizio de la Torre, ni la incorporación de los laterales Carlos Saucedo y José Ángel Ibarra fueron suficientes para perforar la cabaña de los visitantes.
La acción mas clara para las Águilas se dio al minuto 20 cuando Eduardo López se quedo mano a mano con el portero Juan Manuel Velázques pero su disparo salió desviado en lo que parecía el gol de los locales.
Los Murciélagos también tuvieron una opción clara la minuto 23 cuando José Melchor puso a prueba a Manuel Villarreal con un disparo que se fue arriba del travesaño.
En la segunda parte el técnico Colosia hizo ingresar a José Ángel Trejo, Jaime Sainz y José Luis Gomez, pero las ideas no llegaron en favor de las Águilas para definir el encuentro.
El creativo Leobardo El Chero Gutiérrez fue neutralizado y finalmente se decretó el empate que no agradó a la mayoría de los aficionados que acudieron para apoyar al equipo zacatecano en su presentación.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad