Sunday 22 de January de 2017

No se permitirán ataques contra mexicanos y sus fuentes de empleo: Segob

     1 Jun 2012 17:48:43

A- A A+

Compartir:

CIUDAD DE MÉXICO.- El Gobierno Federal aseguró que no permitirá que la delincuencia organizada atente en contra de los mexicanos y sus fuentes de empleo, tras condenar los ataques a la empresa Sabritas en Guanajuato y Michoacán.

"No permitiremos que la delincuencia organizada atente contra ninguna persona o empresa en el país, por lo que el Gobierno de la República junto con los gobiernos de las entidades federativas, tomará todas las acciones necesarias para llevar ante la justicia a los criminales que atenten contra la fuente de empleo de los mexicanos", aseguró Obdulio Ávila Mayo, subsecretario de la Segob.

Igualmente se anunció que se ha reforzado la coordinación con las empresas de la región, en temas de atención y prevención en materia de seguridad, coordinación que se dijo, se tiene en todo el país.

"Consientes de la importancia del estado de derecho en la prosperidad del país, no estimaremos esfuerzos para llevar ante la justicia a los demás delincuentes que participaron en estos hechos delictuosos", agregó Avila Mayo.

Acompañado de funcionarios de la secretarías de Economía, Seguridad Pública, de la Defensa Nacional, Marina y la Procuraduría de la República, Ávila Mayo condenó enérgicamente los ataques a nombre del Gobierno Federal, y aseguró que habrá una respuesta firme en contra de este tipo de acciones criminales.

"El Gobierno federal, en coordinación con los gobiernos de las entidades federativas ha reforzado las medidas preventivas para fortalecer la seguridad de todos", expresó.

"Para el Gobierno federal es prioridad garantizar la seguridad a los mexicanos, a las empresas, a quienes trabajan para dar empleo y para quienes el esfuerzo diario llevan el sustento a su familia", subrayó el subsecretario de Gobierno.




Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad