Sunday 22 de January de 2017

No se puede juzgar a todas las mujeres por los errores de una: David Monreal

     8 Mar 2011 10:58:27

A- A A+

Compartir:

Los errores cometidos por Amalia García durante su gobierno no deben suponer una limitación para el resto de mujeres del estado, aseguró David Monreal, presidente del Partido del Trabajo.

Monreal, acompañado por un grupo de mujeres entre las que se encontraban la diputada petista Giovanna Bañuelos y la regidora del ayuntamiento de Zacatecas Magdalena Núñez Monreal, hizo un llamado a las mujeres para que luchen por retomar los espacios dentro del desarrollo del país.

Núñez Monreal afirmó que ha habido un cambio desde la aprobación de la reforma electoral que obliga a tener un 50% de participación femenina en las candidaturas. Sin embargo, defendió que hay que trabajar para conseguir que esa equidad no provenga de la ley sino de una verdadera cultura de igualdad.

Por su parte, la diputada Bañuelos expresó su preocupación acerca de la irresponsabilidad que existe por parte del gobierno entorno al tema de las vacunas contra el virus del Papiloma Humano.

Aseguró que en Zacatecas no existen ni siquiera estadísticas del número de mujeres afectadas por esta enfermedad e insistió en la necesidad de prestarle mayor atención puesto que es un problema de suma gravedad.

"En México, cada dos horas muere una mujer por culpa de este cáncer", explicó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad