Sunday 22 de January de 2017

No será sancionado chofer del DIF municipal que atropelló a anciana

     21 Jun 2012 19:28:24

A- A A+

Compartir:
María Leticia Meza Mena, presidenta del DIF municipal.
María Leticia Meza Mena, presidenta del DIF municipal.

SOMBRERETE. Las autoridades del DIF municipal determinaron que no será sancionado Antonio Pérez García chofer de la dependencia que atropelló a una anciana de 83 años, por considerar que no existen elementos para ello, dijo María Leticia Meza Mena, presidenta del DIF municipal.

Mencionó que no se encontraron elementos que demostraran su culpabilidad, aunque si reconoció su participación en los hechos argumentando que si tomo las debidas precauciones a la hora de conducir el vehículos oficial del ayuntamiento, solo que " no vio a la persona de la tercera edad cuando esta se dirigía a abrir su puesto al interior del mercado municipal", citó la funcionaria.

Explicó que las autoridades correspondientes realizaron los diversos peritajes para determinar su responsabilidad en el caso y la instancia, en este caso el Ministerio Público, exoneró al empleado municipal.

A pesar de los aparatoso del accidente, la anciana de nombre María Luisa González de 83 años solo resultó con golpes en  todo el cuerpo que solo ameritan reposo absoluto, aunque se le realizaron diferentes estudios para descartar algunas contusiones internas que complicaran su recuperación, confirmó la presidenta del DIF de Sombrerete.

Por la situación de abandono que padece la anciana, fue trasladada al Asilo de Ancianos del municipio en donde se le proporcionaran los tratamientos necesarios para su recuperación y se le estará vigilando constantemente su evolución al tratamiento, detalló María Leticia Meza.

En cuanto a la situación del chofer al interior de la dependencia, solo recibirá un extenso regaño el cual servirá de ejemplo a los demás trabajadores del DIF para evitar otra situación como tan desagradable como esta, dijo la responsable del sistema.




Lo más leído
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Una segunda oportunidad para tu basura
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Muere Yordano Ventura, pitcher de los Reales de Kansas City 
No es tiempo de revisar el contrato colectivo: Gerardo García 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.58
Venta 22.08
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad