Thursday 19 de January de 2017

No sirve cajero de estacionamiento en la Plaza Bicentenario

Le falta una pieza, dicen autoridades

     23 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Hace más de un mes que la máquina tiene el letrero de no funciona. (Foto: Ana García)
Hace más de un mes que la máquina tiene el letrero de no funciona. (Foto: Ana García)

Baja la cuesta; una máquina expende su ficha, busca plaza para estacionar su auto, sale a realizar sus gestiones y cuando vuelve para pagar por el tiempo en que se ausentó, la máquina no funciona.
Sucede con uno de los tres cajeros, el que está en el nivel inferior del estacionamiento de la Plaza Bicentenario, que con una capacidad de unos 600 vehículos se convierte en uno de los más grandes de la capital.
Miguel Ángel López Ramírez, ingeniero responsable de mantenimiento y delegado de la Secretaría de Obras Públicas (Secop) en el recinto, informó que la avería tiene un mes.
Alejandra García, cliente frecuente del lugar, comentó que aunque ahora sólo es una máquina la que no funciona, el miércoles el cartel de "fuera de servicio" colgaba de los tres cajeros.
El responsable de mantenimiento desmintió la afirmación e insistió en que a lo largo de la semana pasada sólo una máquina ha estado inoperativa.
López Ramírez explicó que el motivo de la avería es la espera de un circuito que controla la impresora de los recibos que emite el cajero y que tiene que llegar desde Italia, centro logístico del fabricante.
“Hay que darle el ticket al usuario, por lo que es importante tener la pieza completa”, dijo.
En cambio, cuando el cobro automático falla, como es el caso en esta máquina pendiente de reparación, la alternativa es abonar el monto en las casetas de salida con el operario en turno, opción con la que no se obtiene el tan importante ticket.
A pesar de ello, el delegado descartó irregularidades en las cuentas con respecto a los trabajadores que manejan los importes.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad