Thursday 19 de January de 2017

No sólo es perseguir criminales: FCH

Calderón aseguró que se trata de construir nuevas instituciones

     15 Jan 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El mandatario colocó la primera piedra de la Terminal de Abastecimiento y Reparto de Pemex en Tapachula.
El mandatario colocó la primera piedra de la Terminal de Abastecimiento y Reparto de Pemex en Tapachula.

TAPACHULA, CHIS.- El presidente Felipe Calderón Hinojosa afirmó que la estrategia en materia de seguridad no sólo consiste en perseguir y capturar a los criminales, sino que el componente más importante es la reconstrucción del tejido social.
En el acto de colocación de la primera piedra de la Terminal de Abastecimiento y Reparto de Pemex en Tapachula, el mandatario hizo ver que obras como esta o acciones que se realizan en materia de educación, salud o otros rubros, también contribuyen a avanzar en la estrategia integral de seguridad.
“No todo es, en mi gobierno, perseguir y capturar criminales, como uno muy importante capturado por el Ejército mexicano, apodado El Pepillo, que era el tercero en el nivel de jerarquía de la organización criminal de Los Zetas en todo el país”, dijo.
Explicó que en la estrategia de seguridad no sólo se trata de perseguir y capturar, sino también de construir nuevas instituciones y hacer un esfuerzo por limpiar, depurar y fortalecer la Policía Federal y la Procuraduría General de la República, y exhortar a los gobiernos de los estados a que hagan lo propio.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 22.00
Venta 22.5
€uro
Compra 23.29
Venta 23.79

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad