Tuesday 17 de January de 2017

No soy ni seré candidato de la alianza con el PAN: Encinas

     29 Mar 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard y Alejandro Encinas.
El jefe de Gobierno del DF, Marcelo Ebrard y Alejandro Encinas.

MÉXICO, DF.- Sólo seré candidato de la izquierda, es decir, del PRD, Convergencia y el Partido del Trabajo, aseveró el perredista Alejandro Encinas tras reiterar que no es ni será el abanderado de una coalición PAN-PRD por la gubernatura del estado de México.
En el comienzo de las precampañas rumbo al gobierno mexiquense y arropado por el jefe de Gobierno, Marcelo Ebrard, Encinas Rodríguez llamó al Partido de la Revolución Democrática (PRD) de esa entidad a debatir su postura.
En un mensaje especial para la militancia perredista, los militantes de los partidos de izquierda, del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y particularmente a los habitantes del estado de México, el precandidato dijo ser un político coherente.
Aseguró que desde un principio ha sido muy claro con los propósitos y objetivos que se ha planteado desde que decidió participar en la selección del candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) por la candidatura a gobernador en el estado de México.
Además dijo que su objetivo fundamental es evitar la división dentro del PRD, así como "impedir el inicio de un camino sin retorno que nos llevará divididos con dos candidatos, en dos proyectos, a la elección presidencial de 2012".




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.62
Venta 22.12
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad