Thursday 19 de January de 2017

No te pierdas Enredos

     3 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Esta imagen circuló en Facebook tras la detención de Gordillo. Esta imagen circuló en Facebook tras la detención de Gordillo.
Imagen de


En esta semana fueron tres los temas que atraparon la atención en las redes sociales, que como siempre, fueron más crueles que condescendientes con los involucrados, y es que cuando de figuras públicas se trata, no hay perdón por parte de los cibernautas.

Y que le vuelve a pasar

Jennifer Lawrence volvió a ganar un premio, y para no perder la costumbre, otra vez tuvo un accidente, tropezó cuando se dirigía feliz a recoger su Oscar por mejor actriz. Si te perdiste la caída que generó burlas de todos, incluida la misma Jennifer, checa esta liga www.youtube.com/watch?v=KU--7PvCKTI.

El gordillazo

El sospechosismo se apoderó de los mexicanos cuando se anunció que Elba Esther Gordillo había sido detenida en el aeropuerto de Toluca por la PGR.
De inmediato las redes se encargaron de descargar todo el rencor, gusto, amor, envidia, pero sobre todo, ironía que genera tan siniestro personaje.
El muñeco Chucky volvió a las redes exigiendo la liberación de su mamá.
Qué decir de la imagen donde se muestra sin sostén y que fue objeto de subtítulos como “Suéltenme y no les vuelvo a enseñar las chichis”, además de frases como “A ver escuincles huevones, agarraron a Elba Esther pero mañana sí hay clases” o “Elba va a la cárcel para terminar de una vez por todas con el mito de que ahí a todas las violan”.

Infeliz cumpleaños a ti

Y para terminar la semana, los hashtags #OperationMakeBieberSmile y #BeliebersHatePaparazzi fueron pretexto para arremeter contra el joven cantante que quiso celebrar su cumpleaños 19 en un famoso restaurante británico, pero no tomó en cuenta que su novia y su mejor amigo eran menores de edad, por lo que en cuestión de minutos, la seguridad del lugar ya los estaba retirando, y los paparazzi se dieron vuelo con las fotos.
Falta de confianza, se hubiera venido a cualquier bar de México o Zacatecas y los tres hubieran chupado tranquilos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad