Saturday 21 de January de 2017

No teme Chivas a ser súper líder

     1 Nov 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:

GUADALAJARA, JAL.- Guadalajara no le teme a la maldición del superlíder, por ello no bajarán la intensidad este sábado, cuando reciban a Pachuca con el objeto de asegurar el primer sitio de la Tabla General, afirmó el mediocampista Patricio Araujo.
“Quedando superlíderes hay que romper otro paradigma que se tiene, de que no el superlíder no ha quedado campeón (en la mayoría de las veces), eso hay que tenerlo bien en cuenta y lo vamos a lograr primero Dios”, dijo.
Manifestó que siempre resultará una ventaja el poder cerrar las eliminatorias en condición de local, durante todas las etapas de la liguilla conforme vayan avanzando.
“Hay ventajas como, cerrar en casa y los empates te ayudan mucho en cuanto a avanzar en las primeras dos etapas y eso es una ganancia”, estableció.
Ante esta situación, el Pato explicó que no pueden relajarse en dicho partido, debido a que equipos como Cruz Azul y Jaguares, tienen opciones de desbancarlos.
Chivas espera terminar con una sequía de títulos.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad