Wednesday 18 de January de 2017

No teme Damián Álvarez a las Chivas

     13 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:

MONTERREY, NL.- El mediocampista de Tigres, Damián Álvarez, respondió al portero del Guadalajara, Luis Michel, y aseguró que los felinos estarán preparados para doblegar a las Chivas en la jornada 11 del Torneo Clausura 2013.
El guardameta de la escuadra tapatía señaló en días anteriores que el Rebaño le jugará de tú a tú a los felinos, que actualmente son líderes generales con 24 puntos, tras siete victorias y tres empates.
"Me parece bien, es una manifestación de confianza de su equipo, me parece bien que lo diga, todos quieren venir a ganar a uno a su manera, todos quieren venir a ganar al Universitario".
"Es motivo de saber que van a venir con todo, pero vamos a estar súper preparados para estar mejor que ellos, todos los que jueguen contra Tigres van a querer ganar", expresó el volante sudamericano.
Damián Álvarez recordó que Guadalajara ha tenido un paso irregular en el certamen, pero dijo tiene jugadores con calidad y por ello esperan a un rival complicado.
"Es un partido que los dos necesitamos ganar, Chivas está en una posición donde necesita ganar", dijo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.61
Venta 22.11
€uro
Compra 23.13
Venta 23.63

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad