Sunday 22 de January de 2017

No teme Hugo Sánchez perder récord

     15 May 2011 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Hugo Sánchez. (AP)
Hugo Sánchez. (AP)

MADRID, ESPAÑA.- El exatacante mexicano Hugo Sánchez se mantiene con expectativa de que pueda ser el portugués Cristiano Ronaldo quien supere su récord de más goles anotados en una temporada de la Liga de España.
Lo anterior por el hecho de que Ronaldo es jugador del Real Madrid y de este modo la marca quedaría en la institución donde brilló el pentapichichi, por lo que le desea la mejor de las suertes al lusitano para que llegue o supere sus 38 tantos en la campaña 89-90.
“La verdad es que no me da pena que batan el récord. Siempre dije, y lo mantengo, que los registros están para ser batidos”, declaró Hugo al diario Marca.
“Lo dije siempre: si alguien tiene que superar esa marca que sea un madridista. Y Cristiano lo es. Lo que nunca me hubiera gustado es que lo hiciera (el argentino Lionel) Messi y no por él sino por ser del Barsa”, agregó el técnico.
Hugo Sánchez sabe que hizo un gran trabajo con el Real Madrid en la década de los 80’s por lo que se encuentra tranquilo en caso de que Cristiano Ronaldo, quien lleva 36 tantos sea capaz de superar el récord en dos jornadas que restan para que culmine la presente temporada.
“Además, mi carrera está ahí y la gente la conoce. Tengo otros récords que siguen vigentes. El de los 38 tantos que comparto aún con (Telmo) Zarra no es el único”, comentó el exentrenador de los Pumas y de la Selección Mexicana.




Lo más leído
Busca Guadalupe duplicar la aportación del Programa 3x1 
Difundirán a nivel nacional los festivales zacatecanos más representativos 
Arranca construcción de la Unidad Básica de rehabilitación en Pánfilo Natera 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad