Tuesday 24 de January de 2017

No tienen Rayados piedad con Tecos

Marca Suazo al minuto uno

     25 Mar 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Lo remata Lo remata
  • Lo remata Lo remata
  • Monterrey se acerca a la calificación. (Mexsport) Monterrey se acerca a la calificación. (Mexsport)
Imagen de


MONTERREY, NL.- Estudiantes Tecos sigue sin levantar en el Torneo Clausura 2012, cada vez está más cerca del descenso en el futbol mexicano y este sábado sufrió otra derrota, ahora por parte del Monterrey por goleada de 4-0, en partido correspondiente a la jornada 12.
Los goles del encuentro fueron conseguidos por Humberto Suazo al minuto uno, César Chelito Delgado a los 14, Angel Reyna, a los 65, y Aldo De Nigris, a los 68.
Los de casa iniciaron el encuentro a tambor batiente y es que apenas al minuto uno, el chileno Suazo tomó el esférico fuera del área, sacó disparo y mandó el balón al fondo de las redes para el 1-0.
Monterrey siguió en el mismo son y César Delgado recibió pase por el sector derecho, sacó disparo y colocó el 2-0 a los 14 minutos.
Los Rayados siguieron en busca de ampliar el marcador ante un desangelado Estudiantes y lo consiguieron a los 65 minutos mediante un tiro penal que cobró Angel Reyna, para lograr el 3-0.
Monterrey aprovechó el desánimo de los visitantes para lograr otra anotación, ahora por conducto de Aldo De Nigris, quien remató dentro del área un centro y doblegó a Christian Martínez para marcar el 4-0 a los 68.

Siente Vucetich  lástima por Tecos
El técnico de los Rayados del Monterrey, Víctor Manuel Vucetich dijo sentirse triste por la actual situación que atraviesa Tecos.
"Lógicamente hay un sentimiento por la institución (por Tecos), porque nos dio la oportunidad de trabajar ahí y hoy está en un peligro de descender y eso nos da tristeza", expresó.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.38
Venta 21.88
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad