Thursday 23 de March de 2017

No traía casco y quedó muerto en la carretera

     1 Oct 2011 10:22:31

A- A A+

Compartir:
  • Elementos de seguridad federal y municipal llegaron al lugar pero el joven ya había muerto. Elementos de seguridad federal y municipal llegaron al lugar pero el joven ya había muerto.
  • La motocicleta quedó unos 30 metros detrás del cuerpo, del auto que lo impactó no se sabe nada. La motocicleta quedó unos 30 metros detrás del cuerpo, del auto que lo impactó no se sabe nada.
Imagen de


ZACATECAS.- Un joven de aproximadamente 24 años falleció la noche del viernes al ser atropellado por un vehículo desconocido.

En la cinta asfáltica quedó tendido el cuerpo del joven, del que se desconocen sus datos; su motocicleta con placas VVD 898 quedó varios metros atrás de él en la carretera Federal 45.

Elementos de Protección Civil municipal y de la Cruz Roja llegaron al lugar para auxiliarlo, pero ya nada se podía hacer pues al no traer el casco de protección, su cabeza se estrelló contra el pavimento, provocando que muriera instantáneamente.

Policías Federales y municipales también arribaron al lugar para tomar conocimiento del accidente.

Del vehículo que aventó la motocicleta más de 30 metros no se tienen datos.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad