Sunday 22 de January de 2017

No utilizarán temas de Hendrix en filme

     7 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

LOS ÁNGELES, CALIFORNIA.- La película biográfica de Jimi Hendrix, titulada “All is by my side”, no podrá utilizar los temas originales del afamado músico, debido a la negativa de la compañía que tiene a cargo los derechos de autor.
La hermana del cantante, quien tiene a su cargo la empresa Experience Hendrix LLC, prohibió el uso de las canciones porque dijo que Jimi no quería que sus composiciones fueran usadas por otra persona.
Ante esto, se dio a conocer que el protagonista de la película, Andre Benjamin, cantará covers que Hendrix interpretó entre 1966 y 1967, época en la que transcurre el filme.
Serán temas de The Beatles y Muddy Waters que se incluyeron en el disco “Sgt. Pepper’s Lonely Hearts Club Band”.
Los productores del largometraje revelaron que el filme basado en la vida de Hendrix se desarrollará en la época anterior a que fuera famoso, por lo que no es necesario comprar los derechos de éxitos que cronológicamente todavía no se habían producido.
Las nuevas versiones de los temas fueron grabadas en Los Ángeles por una banda formada por el guitarrista Waddy Wachtel, el bajista Leland Sklar y el baterista Kenny Aronoff.
La película dirigida por John Ridley, en Dublín, Irlanda, se recrea en la ciudad de Londres en la década de los años 60. Se prevé que el rodaje dure unas seis semanas.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad