Saturday 21 de January de 2017

No va a haber milagros: Rajoy

El PSOE sufrió su peor derrota

     21 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
El presidente electo ofreció lealtad a los españoles.
El presidente electo ofreció lealtad a los españoles.

MADRID, ESPAÑA.- El candidato del Partido Popular (PP) a la Presidencia del gobierno español, Mariano Rajoy, ganó las elecciones generales con mayoría absoluta, mientras el Partido Socialista Obrero Español (PSOE) sufrió su peor derrota.
Rajoy habló en la sede de su partido donde aseguró que España dejara de ser un problema y expresó que “no va a haber milagros, no los hemos prometido, pero ya hemos visto que cuando se hacen bien las cosas los resultados vienen. Confío en que el trabajo, la seriedad y la constancia servirán para empezar a ver los frutos”.
El presidente electo expuso que su objetivo como presidente del gobierno será ver el interés general y que ningún ciudadano se sienta excluido, ya que sus enemigos son “el desempleo, el déficit, la deuda excesiva y el estancamiento”.
Aseguró que el destino de España se juega en Europa, por lo que su voz será respetada allí donde se juega, por lo que ofreció lealtad y exigencia para ello, así como actitud cumplidora y vigilante.
Los comicios de 2011 se realizaron en medio de un complicado escenario de problemas económicos, con la tasa más elevada de desempleo de los últimos años y severos problemas de la deuda pública en los mercados financieros.
Asimismo, se trata de las primeras elecciones del actual periodo democrático que se realizaron sin la violencia de la organización separatista Patria Vasca y Libertad (ETA), que en octubre pasado anunció el final de su lucha armada.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.56
Venta 22.06
€uro
Compra 23.05
Venta 23.55

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad