Saturday 21 de January de 2017

Noche bohemia en La Llorona

Se reúnen los mejores amigos

     11 Apr 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Amigos e integrantes de la Federación de Estudiantes y Profesionistas de Zacatecas. Amigos e integrantes de la Federación de Estudiantes y Profesionistas de Zacatecas.
  • Fernando, Diego, Ezequiel, Alejandra y Laky. Fernando, Diego, Ezequiel, Alejandra y Laky.
Imagen de


En La Llorona se vivió un ambiente bohemio y relajante, excelente para disfrutar con amigos y la pareja, todo enmarcado en la estupenda decoración que tiene este restaurante y bar del Centro Histórico de Zacatecas.
Así como lo pasaron el grupo familiares y amigas, de apellido Rodríguez, quienes tienen la costumbre de tomarse un cafecito o cerveza, acompañadas de unas deliciosa botanas.
También se encontró al cantante Diego Gamboa, mejor conocido como Juan Solo, quien después de presentarse en el Festival Cultural, no pudo resistir la tentación de salir y disfrutar con sus amigos de una velada de diversión al estilo Zacatecano.
Asimismo, no pueden faltar los comensales, que disfrutaban de unos deliciosos platillos, y unas ricas bebidas, ya sea con los compañeros de trabajo o en familia.

david.vega@imagenzac.com.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad