Thursday 23 de March de 2017

Noche de brujas contra día de muertos

     29 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Padres que acostumbran disfrazar a sus hijos este 1 y 2 de noviembre buscan los mejores atuendos. Padres que acostumbran disfrazar a sus hijos este 1 y 2 de noviembre buscan los mejores atuendos.
  • Cuernos, capas, colmillos, pinturas y hasta diademas con calabazas se ofertan. Cuernos, capas, colmillos, pinturas y hasta diademas con calabazas se ofertan.
  • Cuernos, capas, colmillos, pinturas y hasta diademas con calabazas se ofertan. Cuernos, capas, colmillos, pinturas y hasta diademas con calabazas se ofertan.
  • Aunque menos tenebrosos, también hay brujitas y espantapájaros. Aunque menos tenebrosos, también hay brujitas y espantapájaros.
  • Algunas tiendas muestran cómo se pueden crear personajes que den miedo. Algunas tiendas muestran cómo se pueden crear personajes que den miedo.
Imagen de


Tiendas del corazón de la capital mantienen a la vista coloridos disfraces, máscaras y calabazas para convencer al consumidor de comprar lo necesario para esta Noche de Brujas. Aunque la tradición mexicana es celebrar el Día de Muertos, son pocos los atuendos alusivos.




Lo más leído
Muere un hombre al ser atropellado por un tráiler
Advertido, un funcionario de la Conafor por mal uso de vehículo
Visita al doctor
Celebra Grupo Editorial Zacatecas 20 años, con el lanzamiento de 'Imagen Plus'
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.99
Venta 19.49
€uro
Compra 20.51
Venta 21.01

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad