Wednesday 18 de January de 2017

Noche de buen rock

El bar festeja su primer aniversario

     10 Mar 2013 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Érick y Jorge. Érick y Jorge.
  • Berenice y Benjamín. Berenice y Benjamín.
  • Magy y Marco. Magy y Marco.
  • Roberto, Claudia y Carmelo. Roberto, Claudia y Carmelo.
  • Eliana y Marco. Eliana y Marco.
  • Horacio, Susan, Érika, Carlos, Mario y Mayra. Horacio, Susan, Érika, Carlos, Mario y Mayra.
  • Con la sencillez que lo caracteriza, el Cala convivió con sus fans. Con la sencillez que lo caracteriza, el Cala convivió con sus fans.
  • La banda tapatía inició su gira en Zacatecas; luego viajará a Guadalajara y de ahí se irá a Estados Unidos. La banda tapatía inició su gira en Zacatecas; luego viajará a Guadalajara y de ahí se irá a Estados Unidos.
Imagen de


Una noche plena de recuerdos y buen rock en español fue la que se vivió en el Home Run con la presencia de la banda tapatía Rostros Ocultos, quienes compartieron en exclusiva con Imagen algunos de los detalles de su gira y próximo disco.
Esta agrupación, que naciera en los 80 y que tuvieran creaciones propias desde que se dieron a conocer con el nombre de Montana, interpretó en el escenario temas que hicieron bailar y gritar a los aguerridos fans que acudieron al Home Run como parte de los festejos de su primer aniversario.
Sin duda, la banda ofreció un espectáculo lleno de nostalgia rocanrolera.
Minutos antes de salir al escenario el vocalista Agustín Villa, mejor conocido como Cala, y Arturo Ybarra, guitarrista, comentaron sobre esta gira que arrancó precisamente en Zacatecas.
“Arrancamos aquí esta gira 2013 para después irnos a Guanajuato, la tierra de José Alfredo, a quien por cierto, le hacemos un homenaje con una rola, después a Guadalajara para afinar algunos detalles y partir a Estados Unidos”, comentó el Cala.
Agregó que recorrerán toda la costa estadounidense empezando en Mississippi y visitando ciudades en donde ya han sido siempre bienvenidos como San José California, Chicago, Los Ángeles y Nueva York.
“La verdad es que nos pinta un buen año, que incluye por ahí algunas fechas en las que nos encontraremos con Alejandro Lora para hacer algo juntos”, expresó.
Arturo Ybarra comentó que siguen promoviendo su última producción, llamada Once Once y el disco que grabaron en su 25 aniversario en el Teatro Diana de Guadalajara, la ciudad que los vio nacer.
Dijo que a pesar de que todavía no hay fecha para meterse al estudio ya están trabajadas muchas ideas sobre lo que podrán crear, sin dejar de hacer rock mexicano y para que la gente no deje de sentir la esencia de los 80.
Canciones de cuando eran el grupo Montana, como Quiero más, Dime que sí; clásicas como Quisiera que estuvieras aquí, Tiempo de Cambiar, El final, Abre tu corazón, Hechizado y Bailemos en la oscuridad, además de las del más reciente disco como Si tú no estás y Nada de ti arrancaron aplausos y pusieron eufóricos a los fans, con quienes el Cala no tuvo empacho en acercarse a cantar.
Al grupo lo pueden seguir en Twitter en @rostrosocultos, lo mismo que en Facebook y en su página oficial www.rostrosocultos.com.

alemora@imagenzac.mx




Lo más leído
Detienen en Tacuba, capital, a un hombre con una navaja y en vehículo robado 
Agresor en colegio de Monterrey anunció el ataque en foro 
Muere estudiante que disparó en colegio de Monterrey
Estudiante dispara a compañeros y maestra en colegio de Nuevo León
Se suma Alejandro Tello a la propuesta de reducción de diputados 
Autor de tiroteo en colegio de Monterrey padecía depresión
Fallece don Raúl Muñoz Popoca, destacado fresnillense
No toleraré actos de corrupción ni solaparé a quien viole la ley: Uc Jacobo
Denuncia el Supdacobaez el desvío de $100 millones por año, desde 2010 
Gallos Cedar representará a Zacatecas en la Liga Mexicana de Futbol Femenil
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.93
Venta 22.43
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad