Thursday 19 de January de 2017

Noche de Corridos con Lupillo Rivera

El Espacio Corona continúa presentando los mejores espectáculos

     21 Sep 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Con trago en mano, el artista interpretó sus temas más representativos. Con trago en mano, el artista interpretó sus temas más representativos.
  • En todo momento el artista convivió con su público. En todo momento el artista convivió con su público.
  • Con canciones como Despreciado, hizo cantar a todos en el Espacio Corona. Con canciones como Despreciado, hizo cantar a todos en el Espacio Corona.
Imagen de


El reconocido como uno de los mejores intérpretes del corrido y por emular a su ídolo Chalino Sánchez, Lupillo Rivera hizo vibrar a los asistentes al Espacio Corona dentro de las actividades de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza) 2012.
Originario de Jalisco, el Rey de las Cantinas interpretó lo mejor de su repertorio ante un escenario a reventar, donde sus seguidores le pudieron demostrar todo el cariño y respeto que, como artista se ha ganado en cada una de sus presentaciones.
Con una larga trayectoria artística, Lupillo sigue demostrando por qué es un consentido de los amantes del corrido y la música regional, ya que en cada una de las presentaciones en vivo deja una clara muestra de su talento y calidad, y en esta ocasión no fue la excepción.
Con 23 discos en su historial musical, un premio Grammy y una gran cantidad de éxitos en México y Estados Unidos, El Toro del Corrido sabe como conquistar a cada uno de los asistentes que abarrotaron el Espacio Corona, en especial a las mujeres, que son quienes mayormente lo siguen doquiera que se presente.
Y anoche los zacatecanos lo demostraron grandes muestras de cariño y aprecio de su trabajo al cantar con él temas como Veinte Mujeres, Prefiero la Calle, Sufriendo a Solas, Ya lo Sé, A Poco Sí, El Moreño y Despreciado. Temas que se llevaron en el corazón gracias a la magistral interpretación que de cada uno hizo.
Lupillo se fue de Zacatecas con una gran sonrisa y con la certeza de que sus seguidores se llevaron el recuerdo de una presentación como pocas donde pudieron cantar los temas que pidieron y que él en su generosidad complació como el profesional que siempre ha sido.

alemora@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.92
Venta 22.42
€uro
Compra 23.26
Venta 23.76

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad