Monday 16 de January de 2017

Noche de David Guetta

     18 Mar 2011 10:59:36

A- A A+

Compartir:
  • El DJ francés pidió a sus seguidores guardar el show en su memoria. El DJ francés pidió a sus seguidores guardar el show en su memoria.
  • Cerca de 30 mil personas disfrutaron de dos horas de música. Cerca de 30 mil personas disfrutaron de dos horas de música.
Imagen de


MÉXICO, DF.- El DJ francés David Guetta se presentó con éxito en el Estadio Azteca de esta ciudad, ante cerca de 30 mil personas que disfrutaron de dos horas de música en una "gran fiesta", en la que el anfitrión pidió a sus invitados que la guardaran por siempre en su memoria.

Minutos antes de la medianoche, y luego de que un par de DJ calentaron los ánimos de los 27 mil 700 asistentes (cifra oficial) a la velada de música electrónica, Guetta salió al escenario en medio de una gran ovación para colocarse ante sus tornamesas e iniciar su actuación.

"Fiesta, gente, esto es una locura, estoy tan emocionado porque vivo en París, y ahora estoy en el Estadio Azteca de México, es una locura, voy a agradecer a todos mil veces por venir a mi 'show', habrá mucha música, amor y paz, están listos para la fiesta", dijo el también productor musical.

Entre los primeros temas de la noche, con los cuales los amantes del electro house de Guetta movieron sus cuerpos sin control, se escucharon temas como "Gettin Over You" y "Club Can't Handle Me", durante la cual se proyectaba en la pantalla gigante que escoltó al DJ la frase "manos arriba".

"Put Your F… Hands Up", "The World Is Mine" y "Sexy Bitch", fueron otros de los temas que formaron parte del repertorio musical del francés, quien mientras hacia lo propio en sus tornamesas se daba tiempo para dejarse ver la cara.

En tanto, mientras en la pantalla gigante se leía la frase "House Guetta", dos robots cubiertos de lets se lucían por el escenario sacando humo de sus manos y apuntando al público con su rayo láser.

Con un sonido envolvente, así como una gran producción de luces multicolores, la presentación de David continuó con temas como "Time of My Life" y "Love is Gone", uno de los más coreados de la noche.

El público desde un principio dejó ver su pasión por la música del francés, pues así como corearon los temas anteriores, cantaron los éxitos "When Love Takes Over" y "Who's That Chick".

El buen ambiente continuó con "Memories", tema en el que Guetta bajó el volumen a la música para escuchar el coro del público, y expresar: "México, es una locura, quiero agradecerles por este gran momento maravilloso, espero que todo lo que hicimos esta noche se convierta en una de sus mejores memorias, y quiero recordarles por siempre que aquí estaré", a lo que el público respondió con una ovación.




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
Ante el 'gasolinazo', conoce las alternativas energéticas
Padres de normalistas de Ayotzinapa se sumarán a protestas contra ‘gasolinazo’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.86
Venta 23.36

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad