Monday 23 de January de 2017

Noche de gladiadores

Smackdown deleitó a sus espectadores

     27 May 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Daniel Bryan y Alberto del Río se dieron con todo. Daniel Bryan y Alberto del Río se dieron con todo.
  • Sin Cara se puso de rodillas ante el público hidrocálido. Sin Cara se puso de rodillas ante el público hidrocálido.
  • Layla se llevó el triunfo. Layla se llevó el triunfo.
  • Kane y Randy Orton tuvieron una lucha muy extrema. Kane y Randy Orton tuvieron una lucha muy extrema.
  • El Orgullo de México regresó a su casa. El Orgullo de México regresó a su casa.
  • Khali y Big Show en duelo de gigantes. Khali y Big Show en duelo de gigantes.
  • No hubo un lleno total, pero fue buena la entrada. No hubo un lleno total, pero fue buena la entrada.
Imagen de


Se realizó una gira más de la WWE en nuestro país, y en esta ocasión, el elenco de Smackdown visitó la ciudad de Aguascalientes, para deleite de los aficionados de la región.
Ante una entrada que si bien no fue lo que se esperaba, ni lo que había sido hace dos años con la visita de la marca RAW, tampoco fue tan mala, los luchadores de la empresa estadounidense sostuvieron combates espectaculares, dejando satisfechos a niños y adultos que se dieron cita en la Plaza de Toros.
La acción dio inicio cuando Christian se enfrentó a Cody Rhodes, en donde el canadiense se llevó la victoria ante la ovación del público cuando aplicó su movimiento característico sobre la superestrella de segunda generación, Cody Rhodes.
En la segunda pelea de la noche, el japonés Yoshi Tatsu venció a Drew Mcintyre gracias a su gran velocidad y movimientos voladores, aunque acabado el encuentro Mcintyre golpeó al japonés con una silla, dejándolo lastimado a pesar de haber conseguido la victoria.
Las cosas apenas iniciaban y Jinder Mahal y Ezequiel Jackson sostuvieron una lucha muy cerrada, llena de momentos de fuerza bruta por parte de Jackson, quien a pesar de su gran esfuerzo no pudo conseguir la victoria al ser sometido mediante una llave al cuello por el árabe Jinder Mahal.
La siguiente pelea de la noche fue muy especial, debido a que la leyenda de la lucha extrema e icono de épocas anteriores de la WWE, Mick Foley, se dio cita para asegurar que las reglas se cumplieran en la lucha que disputaron Santino Marella y Jack Swagger.
El italiano Santino Marella se llevó el triunfo después de contrarrestar un golpe del All-American American y ganar por conteo de tres, al terminar tanto Santino como Mick Foley remataron a Jack Swagger con sus respectivos movimientos especiales y saludaron a los fanáticos que estaban en el área de ringside.
La lucha de gigantes no podía faltar en la visita de la WWE a Aguascalientes, cuando Big Show y The Great Khali pelearon mano a mano en un choque de gigantes, aunque Big Show no tuvo mayor problema y noqueó a Khali en la lucha más corta de la noche.
Después de esto apareció uno de los más grandes ídolos con los que cuenta la WWE actualmente, Randy Orton, en lo que fue uno de los mejores combates de la noche al enfrentar al Monstruo Rojo Kane.
La lucha fue sin descalificación, donde se dieron con palos, sillas, y todo lo que tuvieron a su alcance para llevarse la victoria, que al final consiguió Randy Orton después de aplicar su letal RKO sobre su adversario.
Al terminar esa lucha Randy posó con algunos fans y firmó autógrafos, para después pasar al ya clásico intermedio de 15 minutos que la WWE tiene en todos sus eventos.
Terminado el descanso llegó la hora de disfrutar de una lucha de divas, cuando Natalya se enfrentó a Layla por el campeonato femenil, que Layla no tuvo mayor problema para retener ante el deleite de los aficionados que se dieron cita.
En la pelea preestelar, regresó a la acción uno de los más grandes ídolos de México cuando Sin Cara hizo pareja con Tyson Kidd para enfrentar a Hunico y Camacho, quienes tomaron el micrófono y aseguraron que se sentían apenados de ser mexicanos porque los mexicanos alaban a Sin Cara, quien tiene que esconderse detrás de una máscara.
Pero Hunico pagó caro el insulto cuando Sin Cara, a quien la gente lo estuvo coreando por su nombre en la lucha libre mexicana, Místico, le aplicó la llave que lo hizo famoso, La Mística, pero en lugar de terminar con palanca de brazo realizó el conteo de tres.
Para terminar la noche, en la pelea estelar, El orgullo de México, Alberto del Rió se midió con Sheamus y Daniel Bryan por el campeonato de los pesos pesados, y aunque el Potosino trató de obtener el título en su país y frente a toda su gente, todo fue en vano cuando Sheamus conectó a Daniel Bryan y al mismo Alberto con su patada blanca para retener su campeonato de los pesos pesados y terminar así con la función.
Un evento que mostró una vez mas porque la WWE es la empresa líder dentro del mundo de la lucha libre, aunque, basándonos en la entrada que hubo, la afición parece estarse cansando de la poca relevancia que tienen los eventos en vivo y empiezan a pedir algo de mayor calidad en la región.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad