Saturday 21 de January de 2017

Noche de Gloria

Gloria ofrece una noche de buena música

     23 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • La artista derrochó energía. La artista derrochó energía.
  • Fue un gran espectáculo  el que ofreció. Fue un gran espectáculo el que ofreció.
  • Cautivó a más de uno con su excelente voz. Cautivó a más de uno con su excelente voz.
Imagen de


Luego del concierto de anoche, los asistentes requirieron acudir con su Doctor Siquiatra, gracias a que la presencia de Gloria Trevi en el Palenque de la Feria Nacional Zacatecas 2012 (Fenaza) dejó eufóricos a todos.
Con su ya característica forma extravagante de ser y actuar, la nativa de Monterrey presentó un show por demás completo y lleno de recuerdos para quienes la han seguido fielmente desde que se iniciara en el espectáculo en aquel lejano 1990.
Sorprendentemente de aquella jovencita rebelde y respondona se conserva mucho, lo que la ha mantenido en el gusto de mucha gente que no ha dejado de seguirla a pesar de las distintas dificultades que ha enfrentado.
Pero todo eso quedó en el olvido anoche, donde lo único importante fue cantar, revivir historias y desgañitarse con sus grandes éxitos junto a los nuevos temas de su último disco Una Rosa Blu.
Gloria, Pruébamelo, Despiértame, Con los Ojos Cerrados, La Noche, Vestida de Azúcar y Me río de Ti sonaron tan frescas y conocidas como Pelo Suelto, Tu Ángel de la Guarda, Zapatos Viejos, Todos me
Miran y La Papa sin Catsup.
A cada canción una historia, un comentario, algo para recordar y que gestó un vínculo con los asistentes que respondieron extasiados a cada uno, algunos con nostalgia, otros con alegría, pero siempre haciendo conexión.
La Trevi se fue contenta con los zacatecanos quienes una vez más la despidieron con el cariño y emotividad que los caracteriza, demostrando que es y será una de las consentidas de siempre.

alemora@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra
Venta 0.5
€uro
Compra
Venta 0.5

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad