Friday 20 de January de 2017

Noche de Lunas

Algunos de los ganadores no asistieron al evento

     28 Oct 2011 03:30:00

A- A A+

Compartir:
  • Tony Bennett se presentó en la entrega de los galardones. Tony Bennett se presentó en la entrega de los galardones.
Imagen de


MÉXICO, DF.- El cantante mexicano Alejandro Fernández, las bandas U2, Calle 13, Zoé y Camila, fueron galardonadas en las Lunas del Auditorio 2011, que por décima ocasión reconoció el esfuerzo, la producción y la calidad artística de quienes hacen posible la magia del espectáculo en vivo en el último año.
Sin embargo, en la noche de estrellas con brillo de luna, que valoró la entrega de quienes contribuyen a la creación de diversas e interesantes ofertas de la cultura y el entretenimiento, ninguno de los referidos asistió a recoger su presea durante la ceremonia que se efectuó en el majestuoso Auditorio Nacional de la capital mexicana.
Tampoco asisteron al evento los Black Eyed Peas (Pop en Lengua Extranjera), Joan Manuel Serrat (Música Iberoamericana), Marco Antonio Solís (Balada), David Guetta (Música Electrónica) ni el director de cine y músico serbio Emir Kusturica (World Music).
Los casi 10 mil espectadores en la sala, se emocionaron al conocer los resultados, pero el gusto les duró poco al ver que ninguno de sus artistas favoritos apareció en el escenario porque en su lugar asistió alguno de sus promotores a fin de agradecer la distinción o se proyectó un video en el que agradecían la presea.
Espinosa Paz recibió el mérito de Revelación y aunque no llegó a este primer premio, le cumplió a su gente y estuvo presente para recibir un segundo galardón, el de Música Grupera.
El momento más emotivo de la gala se vivió a través del cantante de música pop y jazz estadounidense, Tony Bennett, el español Alejandro Sanz y el cantautor mexicano Armando Manzanero.
Al compositor mexicano Manuel Esperón (1911-2011) se le recordó con cariño mediante una semblanza de su carrera.
En el 100 aniversario de su natalicio, también se evocó a Mario Moreno Cantinflas al definirlo como “El más grande cómico del cine mexicano”, a través de una semblanza en la que se destacaron su talento, sus películas y su labor humanitaria.
En la parte musical, sobresalió la presentación del cantautor español Miguel Ríos. Como parte de su tour “Bye Bye Ríos: Hasta el final”, con el que se despide de los escenarios musicales, interpretó dos de sus temas emblemáticos: “A todo pulmón” y “Santa Lucía”.
Las Lunas del Auditorio son el reconocimiento a los mejores espectáculos presentados del 1 de julio de 2010 al 30 de junio de 2011 en México.
Los mejores espectáculos fueron elegidos por un grupo de especialistas de la industria del espectáculo y los medios de comunicación.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad