Tuesday 17 de January de 2017

Noche de puños

Dinamita pura en la función de box aficionado

     11 Apr 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • (Juan Manuel Calderón) (Juan Manuel Calderón)
  • José Muñoz superó a Luis Andrés Albino. José Muñoz superó a Luis Andrés Albino.
  • Esdra Romero se impuso a Vicente Delgado. Esdra Romero se impuso a Vicente Delgado.
  • Erick Loera derrotó a Santana. Erick Loera derrotó a Santana.
  • Buen trabajo de Rocky Jiménez y Estudiante Cruz. Buen trabajo de Rocky Jiménez y Estudiante Cruz.
  • José Camaroncito Jiménez venció,  no tuvo piedad con José Méndez. José Camaroncito Jiménez venció, no tuvo piedad con José Méndez.
  • Fiera pelea brindaron Tania y Fernanda. Fiera pelea brindaron Tania y Fernanda.
Imagen de


Con mucho éxito se celebró la primera función del Primer Torneo de Box Aficionado 2011, organizado por la Presidencia Municipal de Zacatecas, en coordinación con los gimnasios Benito Juárez, Rocky y Sirenos Aparicio de Zacatecas.
Contienda en la que participaron púgiles desde la categoría infantil hasta la elite, todas con olor a cloroformo, pues de los seis combates programados, todos estuvieron a punto de terminar en nocaut.
De esta forma, José Estudiante Cruz y Juanito Rocky Ventura Jiménez, se apuntaron un triunfo en la organización de este torneo que ya ha despertado el interés en otros gimnasios de la entidad por participar.
En la primera pelea, Erick David Loera  venció por decisión divida a Víctor Manuel Santana para llevarse la primera victoria de la función.
Esdra Daniel Romero se impuso en el segundo combate por decisión unánime a Vicente Delgado del Gimnasio Rocky de Zacatecas.
José Adrián Muñoz del Gimnasio Benito Juárez ganó por nocaut técnico a Luis Andrés Albino del Gimnasio Rocky en una gran exhibición por parte del triunfador.
En la cuarta contienda José Camaroncito Jiménez venció por decisión divida a José Andrés Méndez del Gimnasio Benito Juárez.
En la categoría femenil, Tania La Pelusa Hernández y Fernanda La Indomable Ramírez se dieron hasta llenar terminado la batalla en empate.
Y para sellar con broche de oro esta primera función, en combate categoría Elite, Roberto Morito Acosta y Juanito Dinamita Rincón, terminaron también empatados.
La Arena Rocky, fue el escenario de esta velada boxística de aficionados que volvió a abarrotarse de aficionados y familias completas.
La próxima función será el 7 de mayo, en el Gimnasio Benito Juárez.
Los ganadores de cada uno de los combates consiguieron  su pase a la siguiente ronda del torneo en su etapa municipal y posteriormente intentarán conseguir un lugar para poder llegar a la ronda nacional representando a Zacatecas.




Lo más leído
Sondeo: Jóvenes opinan que estarán peor después de Trump 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 22.99
Venta 23.49

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad