Monday 16 de January de 2017

Noche de puños

     14 May 2012 03:30:00

A- A A+

Compartir:

Con un éxito rotundo se llevó a cabo la cuarta función de box aficionado, celebrada en la Arena Rocky, que enloqueció a los aficionados que abarrotaron el inmueble.
Fueron 10 las batallas que protagonizaron los peleadores de los gimnasios Panterita Alaniz de Fresnillo, Zurdo de la Torre de Guadalupe, Marcelino González, Los Sirenos y el anfitrión Rocky, en las diferentes categorías.
Los combates fueron intensos y ambos boxeadores buscaban terminar a su oponente para evitar dejarle la decisión a los jueces, autenticas guerras fueron las que se vivieron en el cuadrilátero, entre peleadores que buscaban poner su nombre y el de su gimnasio muy en alto pero frente a ellos sus oponentes tenían el mismo objetivo.
De los 10 combates, la decisión más polémico fue entre Jorge Alejandro El Choche Almazán (Gimnasio Rocky) y Víctor Belmontes (Gimnasio Benito Juárez).
Los dos peleadores brindaron una cerrada batalla durante los tres episodios que le complicaron la decisión a los jueces, que al final, guiados por las porras de los asistentes le dieron el triunfo al Choche Almazán.
Esto originó que el manager José Estudiante Cruz reclamara fuerte y con justicia al presidente de la Asociación, Agustín García Ortega, por el robo que, en ojos del manager, le hicieron a su boxeador.
Y para cerrar con más pólvora la función, en el combate femenil, Fernanda La Implacable Ramírez (16 años) y Lucero Princesita Jiménez (12 años), se dieron con todo, y al final Fernanda logró el triunfo.




Lo más leído
Recauda Nungaray apenas 80 mil pesos
Ana María Romo, rectora de la Utzac, triplicó el gasto en combustible 
Hoy es el día más triste, tal vez tristísimo, del año
Llama gobernador Tello a replantear continuidad del Cobaez
Lamenta Gema Mercado que la educación no sea primero; "lo del salario no es una negativa"
Dulce Flores, presidenta de la AEEZ, se defiende de acusaciones
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Convocan a artistas y creadores a participar en el Festival Cultural Zacatecas 2017
El gobierno no tiene deudas con los profesores del Cobaez: Miranda
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Copa MX
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.68
Venta 22.18
€uro
Compra 23.02
Venta 23.52

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad