Tuesday 24 de January de 2017

Noche de recuerdos con Angélica María y Alberto Vázquez

Interpretan sus grandes éxitos

     22 Sep 2012 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • Cantaron ¿Qué  te ha dado esa mujer?. Cantaron ¿Qué te ha dado esa mujer?.
  • La Novia de México demostró gran carisma. La Novia de México demostró gran carisma.
  • Con su inconfundible voz puso a cantar a más de uno. Con su inconfundible voz puso a cantar a más de uno.
Imagen de


Angélica María y Alberto Vázquez lograron nuevamente hacer regresar el tiempo a la época de las crinolinas, el crepé y los copetes, las malteadas y las rockolas.
En el Teatro del Pueblo, estos primos, como dijo Angélica que se sienten después de convivir por más de cinco décadas en espectáculos, programas de televisión y películas, ofrecieron los éxitos que han conformado referentes musicales de sus carreras.
Uno de los iconos indiscutibles del espectáculo en México, Angélica María abrió la noche con Hola mi Amor para ofrecer con este pretexto un saludo a los zacatecanos.
La rockola siguió sonando para ofrecer Siempre Sola, Dile Adiós, Eddy Eddy y Paso a Pasito, entre otras, siempre intercalando un diálogo suelto con el público desde donde surgían de vez en vez los clásicos silbidos de piropo.
Miguel, ¿Qué hago?, Amante de una noche y La Basurita éxitos de su epoca post 60, tambien fueron parte del discurso musical de Angelica Maria y la sección de !otra, otra!, se completo con Yo que no vivo sin ti y ¿A dónde va nuestro amor?.
La voz inconfundible de Alberto Vázquez, y su figura siempre bien plantada, interpretó Sixty tons, Olvídalo, El Pecador, Tú significas todo para mí y Maracas.
Para finalizar los dos grandes de la música se unieron para cantar ¿Qué te ha dado esa mujer?.

almatreto@imagenzac.mx




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad