Saturday 21 de January de 2017

Noche de Reinas en el Campeonato Nacional

El evento social se llevó a cabo en el Hotel Baruk

     28 Oct 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • El gobernador del estado ofreció un mensaje. El gobernador del estado ofreció un mensaje.
  • El evento resultó muy emotivo para los participantes. El evento resultó muy emotivo para los participantes.
Imagen de


El Salón Mabarak del Hotel Baruk Teleférico y Mina lució sus mejores galas para recibir este viernes a las reinas que integraron la corte de Ana Victoria I, soberana de la Federación Mexicana de Charrería, en lo que fue el Baile de Reinas 2012.
El evento social formó parte de las actividades programadas en el LXVIII Congreso y Campeonato Nacional Zacatecas 2012, tuvo como máximas autoridades al Gobernador Miguel Alonso Reyes, junto con el Presidente de la Federación Mexicana de Charrería, Jaime Castruita Padilla y a Le Roy Barragán Ocampo, presidente del Comité Organizador del congreso.
Además estuvieron presentes Doris Castillo de Castruita, primera dama de la FMCh; el senador Carlos Puente, Martín Barraza Luna, director del Instituto de Cultura Física y Deporte del Estado de Zacatecas y Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, Enrique Canales Liceaga, vicepresidente de la Federación y Enrique Tello de Meneces peña, secretario general.
Jaime Castruita agradeció el apoyo que ha otorgado el Gobernador para la realización del congreso, “hoy el nacional es una realidad gracias a su notable participación y apoyo; gracias a Roy Barragán, quien al frente del Comité Organizador nos ha brindado su ayuda de manera incondicional y hoy  a casi dos semanas de iniciar, hemos visto a Zacatecas vestida de México.
“Estamos cerca de concluir un periodo que ha dejado avances importantes para la charrería, gracias a todos por dejarme ser su presidente; esto es de mucho sentimiento y más en un país que urge recuperar su identidad, su mexicanidad y estoy seguro que Miguel Pascual, presidente electo continuara defendiendo por compromiso y por obligación propia nuestro deporte”, dijo el presidente que ha hacho ‘Charrería para todos’.
Las reinas presentes en la reunión fueron, Melissa I, exreina Nacional 2004-2006 y Laura Regina I ex Reina Nacional 2008-2010; por las uniones Majo I, del Estado de México; Valeria I, Durango; Aidee I, Hidalgo; Karen I, Zacatecas; Analú I, Querétaro y Dulce Rocío, Baja California Norte, en lo que marcó una noche llena de diversión para quienes se dieron cita.
 




Lo más leído
Hallan una camioneta incendiada y con restos humanos en bolsas 
La nueva casa de El Chapo: penal de mafiosos y terroristas 
Acusan de violación al Cabrito Arellano; se trata de su sobrina   
Capturan a un hombre en posesión de un arma tras herir a otro 
La Sedena denuncia sitio de internet apócrifo 
Pide PRI resguardo de sus instalaciones por amenazas de Arne
Anuncia Tello apoyo de $3 millones para cronistas del estado 
Derrumban los vientos una barda de ladrillos y cae en un auto   
Millones de mujeres marchan en todo el mundo contra Donald Trump
Sorprende extraño fenómeno en cielo de Michoacán 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad