Sunday 22 de January de 2017

Noche de rock

Realizan el Corona Music Fest

     4 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • (fernando camacho) (fernando camacho)
  • Corazón Attack fue la banda telonera. Corazón Attack fue la banda telonera.
  • Los jóvenes bailaron el slam. Los jóvenes bailaron el slam.
  • Los Odio tienen un gran sentido del humor, hasta para vestir. Los Odio tienen un gran sentido del humor, hasta para vestir.
  • Jumbo es de los consentidos de los zacatecanos. Jumbo es de los consentidos de los zacatecanos.
  • Un verdadero fan del Corona Music Fest. Un verdadero fan del Corona Music Fest.
  • Es la primera vez que Los Daniels se presentan en Zacatecas. Es la primera vez que Los Daniels se presentan en Zacatecas.
  • Sussie 4 desbordó energía por todo el escenario. Sussie 4 desbordó energía por todo el escenario.
  • Fobia fue una de las bandas más esperadas. Fobia fue una de las bandas más esperadas.
  • Las chicas se lanzaron a bailar con Molotov. Las chicas se lanzaron a bailar con Molotov.
Imagen de


En medio de música, cerveza y una gran desmadre, el público de Zacatecas disfrutó de uno de los espectáculos musicales más importantes de la República Mexicana, el Corona Music Fest, que esta vez traía como banda estelar al polémico grupo mexicano Molotov, además de las presentaciones de Fobia, Sussie 4, Los Odio, Jumbo, Los Daniels y Corazón Attack.
El público, conformado tanto por jóvenes como adultos, hizo fila desde temprano en las instalaciones de la Unidad Deportiva Benito Juárez para conseguir un buen lugar y ver a las bandas tanto nuevas como ya consagradas del rock nacional.
La banda telonera del evento fue Corazón Attack, grupo originario de la ciudad de Monterrey y que ganó el pasado Rockampeonato Telcel, consiguiendo con esto la oportunidad de tocar en este importante festival musical.
Aunque por ser una banda nueva, fue abucheada en un principio por el público, pero no faltaba mucho para que comenzara el slam. Eso sólo era una prueba de lo que vendría más tarde.
Despúes de un rato, entre el público comenzaron a volar los vasos con cerveza, y claro, todo el mundo esperaba que haya sido cerveza.
Siguió el turno de Los Daniels, banda que expresó el gran orgullo que sentían al tocar con grupos que ellos siempre admiraron.
Jumbo fue la banda que continuó con el espectáculo.
Los integrantes de ese grupo dijeron sentirse felices con el público zacatecano, ya que siempre han tenido una buena respuesta en cada presentación que han tenido en el estado.
Llegó el momento de Los Odio, un proyecto formado por integrantes de bandas como Fobia, Café Tacuba y Molotov, quienes sorprendieron al público con su música y sentido del humor.
Subió de tono
Con la adrenalina disparada surgieron algunos pleitos entre el público y los vasos que volaban ahora traían tierra en vez de líquidos.
Pero eso no paró los ánimos.
Sussie 4, un dueto con trascendencia tanto en la escena electrónica como en el rock, hicieron bailar al público zacatecano con su música y la energía que mostraron sobre el escenario.
La fiesta del Corona Music Fest estaba en todo su apogeo cuando llegó el turno de Fobia, banda representativa del rock nacional y que interpretó varios de los temas que los han hecho ser una de las agrupaciones más admiradas de toda Latinoamérica.
Molotov fue el grupo que le dio el toque final al evento prendiendo el escenario con canciones como “Amateur”, "Frijolero” y “Rastamandita”, tema con el cual invitaron a algunas chicas del público a bailar en el escenario como parte del show.
Fue así como transcurrió uno de los que será sin duda de los eventos más importantes en Zacatecas en el 2011.

Con los vecinos

La siguiente presentación del Corona Music Fest será el próximo 9 de abril en la ciudad de San Luis Potosí.
 




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.57
Venta 22.07
€uro
Compra 23.10
Venta 23.6

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad