Friday 20 de January de 2017

Noche de rock y blues

Con temas como “Love of my life” y “Woman” ofrecen una buena velada

     27 Aug 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:
  • Con su mezcla de música de los 60 y 70 deleitaron al público. Con su mezcla de música de los 60 y 70 deleitaron al público.
  • El concierto fue parte de las actividades del Festival Internacional de Jazz y Blues Zacatecas. El concierto fue parte de las actividades del Festival Internacional de Jazz y Blues Zacatecas.
  • Los hidrocálidos ofrecieron una buena velada. Los hidrocálidos ofrecieron una buena velada.
  • Los sonidos del grupo Doberman trajeron nostalgia a los asistentes. Los sonidos del grupo Doberman trajeron nostalgia a los asistentes.
Imagen de


El museo Manuel Felguerez fue testigo de la fusión musical que el grupo Doberman de Aguascalientes trajo de nueva cuenta para deleite de los zacatecanos.
El jazz, género musical que es bien apreciado en estas tierras, se manifestó con la mezcla de rock y blues que durante la década de los 60 y 70 fuera inspiración para que Doberman creara un estilo propio.
Hpnotizante de principio a fin, los sonidos del grupo fueron haciendo sumergir a los presentes en un éxtasis auditivo arrancando aplausos y uno que otro suspiro.
Benja González en la guitarra; León González en el bajo y Jaime Hernández en la batería interpretaron temas como “Long Time Ago”, “Mr. Washington”, “Blues on my mind”, “Love of my life” y “Woman”, que hicieron adentrarse al público por los viejos caminos del rock y blues que hizo toda una época y que sigue tan vigente como entonces.
Viajeros incansables, los de Aguascalientes despertaron sensaciones musicales pocas veces experimentadas en tan poco tiempo. Fueron puerta para que el viejo conocido Brother John terminara de cocinar a una audiencia y los condujera por la ya vieja y conocida ruta 66.
Acompañado con integrantes de Vieja Estación, de Argentina y La Dalia Negra, del D.F., el Hermano, que ha tenido el placer de acompañar a monstruos del rock como Erick Clapton y Buddy Guy, dejó claro por qué sigue siendo uno de los artistas más reconocidos de Chicago que ha estado en los mejores escenarios.
Zacatecas sintió el jazz en la sangre como nunca y la noche se convirtió en manto inolvidable para irse a dormir con el mejor ritmo del mundo.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.90
Venta 22.4
€uro
Compra 23.37
Venta 23.87

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad