Monday 16 de January de 2017

Noche de sabor

Spyro Gyra en Plaza de Armas

     29 Apr 2011 03:40:00

A- A A+

Compartir:
  • (áNGEL PADILLA) (áNGEL PADILLA)
  • Tom Schuman, un maestro del teclado. Tom Schuman, un maestro del teclado.
  • El guitarrista Julio Fernández. El guitarrista Julio Fernández.
  • El bajista Scott Ambush y Jay Backestein en el saxofón se lucieron. El bajista Scott Ambush y Jay Backestein en el saxofón se lucieron.
Imagen de


Aunque no fue mucha gente al concierto de Spyro Gyra, los integrantes del grupo ofrecieron un espectáculo lleno de sabor, romanticismo y mucho ritmo.
Entre el compás del saxofón, la batería, el piano, la guitarra, el bajo y las percusiones, Spyro Gyra hizo de la noche un verdadero y monumental bar de jazz electrificante.
Jay Beckenstein en el saxofón, Tom Schuman en el teclado, Julio Fernández en la guitarra, Scott Ambush en el bajo y Bonny Bonaparte en la batería y percusiones, conforman al grupo Spy Grya.
Jay Beckenstein se disculpó por su mal español y le dio la palabra a Julio Fernández, quien luego de expresar su gusto por estar en Zacatecas, presentó “De la luz”, canción que dedicó a su mamá.
Entre su solo con la guitarra, Julio cantó “No sientas el ritmo... de las sirenas”, y bromeó después de que una ambulancia sonara por accidente. Pero luego del incidente, su instrumento principal hizo vibrar a los zacatecanos.
El bajista fue también quien se lució al realizar un solo que conmocionó a los presentes y que quizá fue el que más aplaudieron los espectadores.
Canciones como “Catching the sun” y “Morning dance” hiceron bailar al público aun en sus asientos.
Cuando el baterista hizo un solo con “Para ti latino”, los demás integrantes de la banda desaparecieron tras el escenario, para luego volver y tocar sus instrumentos y despertar así el ánimo de la gente para bailar incitados por Bonny Bonaparte, quien dejó a un lado su batería para bailar en medio del escenario.
Durante todo el concierto fueron los adultos mayores quienes bailaron las piezas musicales y muy entusiasmados pedían más.
“Shaker Song” fue la canción que demostró el derroche de talento del grupo, al hacer un solo cada uno con sus instrumentos dominados, pero fue el saxofón de Jay Beckenstein el que hizo estallar al público en aplausos.
Otra de las piezas que tocaron fueron “It doesn’t matter”, “Shakedown” “Limelight heart of the night”, “The unknown” y “Soldie”.
La presentación de ayer es la primera que realiza el grupo en la capital del estado.




Lo más leído
Sevilla remonta, trunca racha del Madrid y se pone a uno
Inauguran cancha de Capital Soccer en Guadalupe
Mineros, listo para recibir a Puebla en la Liga MX
La Juve cae ante Fiorentina y queda presionada en la cima
En un clásico de suspenso, Packers eliminan a Cowboys
Mineros caen ante Leones Negros en Segunda División
Los Steelers buscarán revancha ante Pats en final de Americana
Acusan anomalías en entrega de 29 concesiones
Ante el 'gasolinazo', conoce las alternativas energéticas
Padres de normalistas de Ayotzinapa se sumarán a protestas contra ‘gasolinazo’
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.50
Venta 22
€uro
Compra 22.86
Venta 23.36

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad