Thursday 23 de March de 2017

Noche de terror en el Life

Organiza una divertida fiesta de disfraces

     1 Nov 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • DJ Paita, Lili Ceh y Misael. DJ Paita, Lili Ceh y Misael.
  • Ana Karen, Alejandra, Jaqueline y Andrés. Ana Karen, Alejandra, Jaqueline y Andrés.
  • Jennifer, Diana, Viri y Carol. Jennifer, Diana, Viri y Carol.
  • Alejandra y Gerardo. Alejandra y Gerardo.
Imagen de


El Life Concert Hall vivió una muy divertida y no menos espeluznante noche con la llegada de criaturas nocturnas y fantásticos personajes a la fiesta de disfraces celebrada la noche del sábado.
En esta ocasión los asistentes al famoso antro tuvieron que usar la imaginación y buscarse un atuendo apropiado para celebrar Halloween.
Aunque algunos prefirieron no quebrársela y llevaron un simple antifaz o de plano nada, hubo un buen número de chavas y chavos que se esforzaron y crearon verdaderos personajes con maquillaje, vestuario y accesorios.
Fueron estos ingeniosos quienes participaron en el concurso de disfraces que se realizó cerca de la medianoche y en el que se repartieron nada fantasmales premios de 2 mil pesos para el tercer lugar, 3 mil para el segundo y 5 mil para el primero.
Además de los clásicos disfraces de temporada como el zombie, la diablita, la bruja o el vampiro, hubo quienes llegaron de superhéroes y otros a la moda retro.
El antro fue decorado con el motivo de Día de Brujas desde la entrada y ya dentro los asistentes disfrutaron del ambiente a cargo de DJ Paita y los performances que llevaron el terror al escenario.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 19.02
Venta 19.52
€uro
Compra 20.47
Venta 20.97

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad