Sunday 22 de January de 2017

Noche mágica

Noche mágica

     18 Mar 2013 03:20:00

A- A A+

Compartir:
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Fue la del pasado jueves en el patio central del Museo zacatecano en ocasión de la celebración del I aniversario de la fundación de la agrupación Juventud Taurina Zacatecana que encabeza Jaime Cortes Acuña.
La presencia y participación del matador de toros en retiro Fabián Ruíz le dio un sello muy especial a la velada que reunió a un numeroso público que como dijera Cortes Acuña “agotó el boletaje”.
No podía ser mas afortunada la reaparición de Fabián ante su gente, sus amigos y hermanos como los llamó quienes con gran interés le escucharon y disfrutaron del valioso material fotográfico que presentó.
Con un fondo musical muy propio mientras se proyectaban las imágenes se dejaba escuchar la voz pausada y llena de sentimiento del Conejo quien recordaba y comentaba el material fotográfico.
A su lado le acompañó nada menos que Eduardo Paredes El Piti, su compañero de mil batallas quien intervino en varias ocasiones durante la charla recordando de paso los momentos intensos que vivió al lado de Fabián.
Vaya una felicitación para los integrantes de Juventud Taurina Zacatecana que al final de la velada hicieron entrega de varios reconocimientos destacando los del propio Fabián y el de la colega periodista Natalia Pescador.

Fiesta brava
Minutos antes del inicio de la charla del popular Conejo, este se hizo acompañar de Mariano Ramírez y de Jaime Cortes, estuvo en la cabina en donde se origina Fiesta Brava y durante 15 minutos charló con un servidor en lo que fue una entrevista muy amena.
En pocos minutos Fabián expresó sus emociones y comentó lo referente al apoyo que viene otorgando a su hijo Fabián Ruíz Arenas quien por cierto habrá de actuar el domingo 24 en el coso San Marcos de Aguascalientes en el cierre de la temporada.
Y a propósito, pregunto ¿se le dará la oportunidad al joven novillero zacatecano Edgar Badillo quien fue anunciado en el elenco de la temporada novilleril hidrocálida?

Festejo mixto
Mañana tenemos un festejo taurino mixto en la placita Jesús Aguilar en Tayahua, Villanueva en ocasión de las fiestas patronales del Señor San José.
Jorge Delijorge y Luis Ignacio Escobedo habrán de lidiar toros y novillos respectivamente de la dehesa de “Arzola” y un novillo mas para el joven rejoneador Sebastián Torre Hernández.
Y ya que hacemos referencia de la fiesta patronal le mando un afectuoso saludo a mi querido amigo el RP Juan Padilla Trueba Párroco de Tayahua y quien cada año disfruta del festejo taurino ferial.

Feria jerezana
A partir de este lunes se intensifica la actividad promocional en Jerez ante la cercanía de la feria taurina de la primavera que arrancará el domingo 31 del presente mes con la combinación de Israel Téllez, El Capea y El Chihuahua.
La directora operativa de Zacatecas, Tierra de Toros, Sandra Santillán informa que en la población jerezana han gustado las diferentes promociones por parte de la empresa y que benefician a niños, jóvenes y damas.
¡Hasta el próximo lunes!
Escríbanos a cronista43@msn.com y escúchenos los jueves en Fiesta Brava a las 8 de la noche a través de la Súper G.




Lo más leído
Mueren tres personas en volcadura en Sombrerete 
Gwyneth Paltrow recomienda huevos vaginales de jade 
Hallan 7 cadáveres dentro de un taxi en Manzanillo  
Concluyen las primeras obras del programa de rehabilitación de calles 
Tim Matheson en ¿Quién mató a Reagan?
Una segunda oportunidad para tu basura
​Celebra Evo Morales 11 años de presidente: Busca la reelección 
Gael García, fiel a sus ideales
Localizan en Luis Moya el cuerpo de un hombre con el tiro de gracia 
Desaparece el helicóptero de empresario regiomontano
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.52
Venta 22.02
€uro
Compra 23.07
Venta 23.57

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad