Thursday 19 de January de 2017

Noche romántica

No cabía ni un alfiler en su presentación en el Huracanzote Super Bar

     22 Apr 2011 04:00:00

A- A A+

Compartir:
  • (ÁNGEL PADILLA) (ÁNGEL PADILLA)
  • Muchas personas se conformaron con escuchar la tocada afuera del lugar. Muchas personas se conformaron con escuchar la tocada afuera del lugar.
  • La banda es una de las preferidas del público. La banda es una de las preferidas del público.
Imagen de


El famoso grupo de rock Los Románticos de Zacatecas tuvo una exitosa presentación en el lugar donde tocaban cuando apenas comenzaban a proyectarse, El Huracanzote, donde una gran cantidad de gente se reunió para ver la tocada.
La presentación fue parte de las actividades del tercer Festival Incultural Zacatecas 2011.
La agrupación, orgullosamente zacatecana, está integrada por Jesús y Luis Manzanares, de 30 y 25 años, Antonio Montes, de 26 años, y Raúl Calderón, de 25.
Los grupos encargados de abrir la presentación de Los Románticos de Zacatecas fueron El Señor Amable y Los Clam-ters. Aquí Toño, uno de los integrantes de Los Románticos, tocó con ellos la canción de “Don’t let me down”.
Para dar la bienvenida a Los Románticos de Zacatecas, Pepe Lapa recitó un poema, pero era tanta la emoción del público por ver al grupo que casi nadie le prestó atención.
Cuando por fin salieron, la gente no dejaba de gritar y cantar, tanto así que apenas se podía escuchar la voz del vocalista.
El ambiente estuvo prendidísimo. A pesar del calor, al público no le importó terminar bañado en sudor, ni tampoco los pisotones ni aventones que se sentían entre la multitud.
Eran tantas las personas que hasta se terminaron los cartones de cerveza que había en la barra, por lo que se tuvo que recurrir al almacén para poder satisfacer a la gente.
Y además, algunos de los trabajadores del bar tuvieron que salir a comprar más de 10 bolsas de hielo, porque también se les terminó.
Los meseros tenían que pasar entre tanta gente, que se ponían las cubetas de cerveza en la cabeza para que no se las tiraran.
“Nos encanta tocar en el Huracanzote, nos sentimos muy cómodos con la banda y los cuates que conocemos desde hace mucho”, comentaron los integrantes del grupo.
“En esta carrera hemos aprendido a convivir unos con otros y en ocasiones a soportarnos... ser tolerantes con nosotros y otras bandas; es difícil terminar en un lugar y tener que irte rápido a otro porque también hay presentación; tenemos que rifárnosla con el sonido que nos toque y sacar el evento, pero nos gusta mucho”, finalizaron.




Lo más leído
Balean una casa en la colonia Alma Obrera durante la madrugada 
Analizan implementación del operativo mochila en Zacatecas 
Extraditan a El Chapo Guzmán a Nueva York 
Choque entre camión de arena y autobús en India deja 20 niños muertos 
Alcalde Pérez, libre; los afectados se recuperan, pero temen por su seguridad 
No desaparecerá el Cobaez, revisaremos contrato colectivo de trabajo
#Video Vuelve Gorillaz con canción contra Donald Trump 
Google se 'viste' de luto tras ataque en colegio de Monterrey
Aplica la Profeco sellos de suspensión en siete tortillerías 
Le quitan la vida a un hombre en la colonia Lomas de Plateros 
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.96
Venta 22.46
€uro
Compra 23.41
Venta 23.91

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad