Tuesday 24 de January de 2017

Nolan no hará más películas sobre Batman

El cineasta rechaza “La Liga de la Justicia”

     10 Jul 2012 03:20:00

A- A A+

Compartir:

BEVERLY HILLS, CALIFORNIA.- Ahora que ha terminado su trilogía épica de Batman, el director Christopher Nolan sale al cruce de los rumores según los cuales el Caballero de la Noche reaparecerá en “La Liga de la Justicia”.
El también guionista afirma que su versión de Batman termina con “The Dark Knight Rises” (“El Caballero de la Noche asciende”), su tercer y último filme centrado en el héroe de DC Comics.
En una entrevista para promover esta cinta, Nolan dijo que no tiene planes con “La Liga de la Justicia”.
“No, para nada”, dijo Nolan. “Estamos listo con todo lo que estamos haciendo con Batman. Este es el final de nuestra versión de este personaje”.
Los cinéfilos han especulado que Nolan retomaría Batman produciendo una versión cinematográfica de “La Liga de la Justicia”, un filme estilo “Avengers” de DC Comics que reúne a superhéroes como Batman, Superman, la Mujer Maravilla y Linterna Verde.
Nolan supone que los rumores surgieron por su participación como productor de una nueva edición de Superman a estrenarse el próximo año, “Man of Steel” (“El Hombre de Acero”).
También dijo que no planea participar en la realización de otra película de Batman.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 21.42
Venta 21.92
€uro
Compra 22.92
Venta 23.42

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad