Friday 24 de March de 2017

Nombran a Cárdenas Monroy subsecretario de Ordenamiento de la SRA

     6 Dec 2012 16:22:11

A- A A+

Compartir:

MÉXICO, DF.- El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, designó a Gustavo Cárdenas Monroy como subsecretario de Ordenamiento de la Propiedad Rural en la Secretaría de la Reforma Agraria (SRA).

El titular de esa dependencia, Jorge Carlos Ramírez Marín, explicó que Cárdenas Monroy encabezará una de las áreas claves para el proceso de modernización y reestructuración de la que, de ser aprobada por el Congreso, será la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano.

Al darle posesión del cargo el secretario detalló que Cárdenas tiene una acreditada experiencia en temas urbanos y metropolitanos relacionados con el desarrollo y la incorporación de nuevas comunidades, la cual será una de las metas de la Secretaría.

Tras agradecer su nombramiento, el nuevo subsecretario de Ordenamiento de la Propiedad Rural aseguró que pondrá su máximo esfuerzo y desempeño para cumplir con las tareas que le fueron encomendadas.

El secretario Ramírez Marín presentó ante servidores públicos al nuevo titular de la Subsecretaría, además que reiterar su exhortó de no desatender ningún asunto y a seguir cumpliendo con el compromiso de servir al país en lo que se les ha encomendado.

Posteriormente Gustavo Cárdenas Monroy, quien sustituye en el cargo a Tomás Ríos Bernal, recorrió las oficinas de la Subsecretaría de Ordenamiento de la Propiedad Rural.




Lo más leído
Aplicaciones


Servicios
$ Dolar
Compra 18.94
Venta 19.44
€uro
Compra 20.38
Venta 20.88

Multimedia



©Todos los derechos reservados
GRUPO EDITORIAL ZACATECAS, S.A. DE C.V.- De no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la Publicación,
retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.




Aviso de privacidad